Puede ser el formato de las texturas, que sea distinto
Lo más probable es que el problema sea que las texturas que estás utilizando en Blender 2.69 no están en el mismo formato que las texturas que utiliza Blender 3.62.
En Blender 2.69, las texturas se guardaban en el formato TGA. En Blender 3.62, las texturas se pueden guardar en varios formatos, incluyendo TGA, PNG, JPEG, etc.
Si las texturas que estás utilizando en Blender 2.69 están en formato TGA, puedes intentar convertirlas a otro formato compatible con Blender 3.62. Puedes utilizar un programa de edición de imágenes como GIMP o Photoshop para realizar la conversión.
También puedes intentar utilizar el complemento "Import Images as Planes" para importar las texturas como planos. Este complemento te permitirá importar las texturas en el formato original, sin necesidad de convertirlas.
- Abre el archivo de Blender 3.62 que contiene el edificio con las texturas.
- En la barra de menús, ve a "Add" > "Mesh" > "Import Images as Planes".
- Selecciona el archivo de textura que quieres importar.
- Haz clic en "Abrir".
Las texturas se importarán como planos, y podrás colocarlas sobre el edificio como quieras.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|