Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No aparece "auto home" en mi Ender 3 V2

No aparece "auto home" en mi Ender 3 V2

Compré una impresora Ender 3 V2 y no he podido hacer nada. Para calibrarla, no me aparece la opción "auto home" que veo en todos los tutoriales y me tiene muy frustrado por no poder configurarla. Por favor, si alguien sabe qué hacer, agradecería mucho una ayuda. También le instalé el auto nivelador.

Ponte en contacto con el vendedor antes de tocar nada.
    Las impresoras tienen garantía.

Si el fallo es de ellos, te la tienen que cambiar.

Investiga en YouTube, mirando vídeos con el nombre de tu impresora para ver si es que estás haciendo algo mal.

Y mira si tu impresora tiene un sensor de nivel (BLTouch).

Instalación del Sensor CR Touch Auto Leveling en la Ender 3 V2

Ellos me enviaron un sensor CR TOUCH AUTO LEVELING como regalo. Yo lo instalé siguiendo todos los pasos por video en YouTube, pero el problema es que el menú de mi impresora no aparece igual que los videos que veo.

Consideraciones al Instalar un Sensor de Nivelado

Cita Iniciado por Yujiro Ver mensaje
    Ellos me enviaron un sensor CR TOUCH AUTO LEVELING como regalo. Yo lo instalé siguiendo todos los pasos por video en YouTube, pero el problema es que el menú de mi impresora no aparece igual que los videos que veo.
    Si instalas una pieza en la impresora, como es el sensor de nivelado, hay que cambiar el firmware.

Cambiar el firmware puede ser complicado para la gente que no conoce cómo funciona o al equivocarse en la mayoría de casos con el modelo de la PLACA o el modelo del sensor.

Revisa bien los datos de tu placa y del firmware que has puesto.

De todas formas, como te digo, no empieces a desmontar la impresora si crees que el error es de fábrica.

El que en tu pantalla no salga igual que en los vídeos puede ser debido a que la versión de Marlin o lo que lleve tu impresora sea más moderna o más antigua.
    Cuando mires vídeos, procura separarlos por fecha, pues los de hace 3 o 4 años no llevan lo mismo que las nuevas versiones.