Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Creality CR-10-S5: La impresora se para aleatoriamente

Buenas tardes. Sí, tal como ya comenté en el mismo hilo, era el sensor de filamento, este aspecto se solucionó.

Pero poco después aparecieron otros como el termistor, tocó cambiarlo y a su vez, todo el aislante de calor de la base.

No doy para problemas con esta impresora, estoy mucho más que frustrado con ella, cualquier día sale volando por la ventana.

Gracias.

Cita Iniciado por Xavierator Ver mensaje
    Buenos días. Parece que ya está visto el misterio, simple, el sensor de filamento realmente falla cuando le da la gana.

En los complementos de la impresora viene una placa que hace por si misma un puente que desactiva el sensor así que sin el sensor ha podido terminar una pieza de casi 9 horas sin pararse.

Mientras el servicio técnico me resuelve lo del sensor me tocará asegurar que las impresiones por el momento no se queden sin hilo. Gracias.

Justo tengo el mismo problema con la mía. ¿Podrías mostrar como hiciste el puente?

Y no se podría hacer un truco de pasar el filamento directamente al extrusor y en el sensor poner un trozo de filamento para que detecte que está bien...
    No sé si funcionará pero podría probar.

Y he visto otro tipo de chapuzas con el sensor, pero que consiguen que funcione.

O un sensor nuevo que cuesta 15 euros.
    https://www.amazon.es/Creality-detec.../dp/B08F381TYX

Cita Iniciado por edi1 Ver mensaje
    Hola compañero,

Has probado a actualizar el firmware, por que yo tengo ese modelo y funciona de maravilla.
    hola, que tal tenia un mismo problema con mi maquina una creality cr, comienza a imprimir pero al momento deja de salir el filamento, me podrías ayudar ?

Cita Iniciado por adnfrans Ver mensaje
    hola, que tal tenia un mismo problema con mi maquina una creality cr, comienza a imprimir pero al momento deja de salir el filamento, me podrías ayudar ?
    Abre un post nuevo y deja los datos de la impresora, del tipo de filamento y a la temperatura que estás imprimiendo...
    La temperatura es la causa de la mayoría de problemas de extrusión, así como problemas con el Termistor que es lo que mide la temperatura.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12