"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
De la primera imagen noto que los hombres están muy poligonales, lo que significa que les falta un poco de subdivisión. En cuanto a la barba, creo que tiene demasiado pelo en la parte central o podría ser más fino.
Con esos ajustes, la imagen luciría bastante bien.
Sin embargo, las demás imágenes ya no parecen tan realistas.
Saludos.
Muchas gracias, de verdad, muchas gracias por tus consejos. Mi intención no era conseguir realismo, ya que admito que se me hace muy grande. El objetivo era crear otro tipo de personajes un poco más cómicos. Los tendré muy presentes para futuros trabajos. Gracias por dedicarle tu tiempo. Saludos.
Última edición por TetKaneda; 29-03-2024 a las 19:39
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
Podrías revisar los ojos al primer modelo, parece que no están bien posicionados.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
La idea y concepto del proyecto me gustan.
La parte técnicalas irasdesarrollando y mejorando con el tiempo.