Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ventiladores de capa no arrancan en la segunda capa

Ventiladores de capa no arrancan en la segunda capa

Buenas a todos. Hoy descubrí un nuevo problema con mi Ender 3. Resulta que comienza a imprimir y luego noto que los ventiladores de la capa no están funcionando. En el panel de la impresora los configuro al 100% y funcionan correctamente. El problema es que deberían arrancar en la segunda capa, como lo hacían anteriormente, pero ahora no lo hacen. En Cura, los ventiladores están activados, pero no se encienden. Se agradece cualquier idea al respecto.

¿Usas CURA?

Mira a dejarlo como viene de fábrica.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Refrigeracion.png 
Visitas: 93 
Tamaño: 98.0 KB 
ID: 247694

Si es PETG no hace falta que actives el ventilador.

Ventiladores capa

Gracias Soliman, uso Cura y pla, lo tengo marcado como me dices y e probado con distintos tipos de perfil, pero sigue igual, me toca estar pendiente y encenderlos a mano, pero claro no es plan, no se que habrá pasado por que me estaban funcionando perfectamente y la verdad no creo haber tocado nada.

Cita Iniciado por Totuma Ver mensaje
    Gracias Soliman, uso Cura y pla, lo tengo marcado como me dices y e probado con distintos tipos de perfil, pero sigue igual, me toca estar pendiente y encenderlos a mano, pero claro no es plan, no se que habrá pasado por que me estaban funcionando perfectamente y la verdad no creo haber tocado nada.
    ¿Encenderlos a mano? ¿y como haces eso?

Ventilador capa

Cuando está imprimiendo, en el panel, la temperatura-velocidad del ventilador está en cero y la subo al 100% y presiono "Enter", los ventiladores se encienden.

Ventilador capa !SOLUCIONADO¡

Pues al final, el culpable era Cura. Lo desinstalé por completo, borré las carpetas y lo instalé otra vez. Ahora los ventiladores funcionan correctamente. Gracias.

Cita Iniciado por Totuma Ver mensaje
    Pues al final, el culpable era Cura. Lo desinstalé por completo, borré las carpetas y lo instalé otra vez. Ahora los ventiladores funcionan correctamente. Gracias.
    Coño, venía buscando un problema similar, toca reinstalar a ver si suena la flauta también . Thanks.