¿Cómo hago que ésta falda no salga volando hacia arriba?
¡Buenas amigos!
Estoy intentando hacer que una falda tenga físicas realistas pero he tenido 2 problemas:
Primero: Al mover al personaje, la falda sale volando hacia arriba. He intentado tocar opciones aleatorias, pero no consigo solucionarlo. ¿Alguien podría decirme qué opciones tengo que tocar?
Hice 3 animaciones distintas, ninguna funcionó, la falda sigue volando...
Segundo: Para que la falda no se caiga al suelo, creé un nuevo grupo de vértices, le asigné los vértices de arriba, y lo añadí en Physics > Shape > Pin group. Pero ahora, cuando inicio el PLAY y empieza a procesar las físicas, si muevo al personaje desde el cubo cuadrado central del torso del esqueleto, la falda no le sigue, se queda flotando en el aire. No sé si esto es normal, y significa que una vez que las físicas en la falda se han aplicado y pauso la animación, no debo mover al personaje. ¿Funciona así?
No me deja subir el archivo al foro, pero si alguien lo quiere intentar descargar lo subí a ésta página (no sé cómo subir archivos .blend sin texturas, que pesen menos).
Lo siento si el modelo puede resultar un poco NSFW, es el único con buenos huesos de animación que tengo y al que le puedo añadir físicas.
Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda compañeros.
Última edición por nicknick; 17-04-2024 a las 18:17
Mil gracias por todas las veces que me has ayudado Soliman, eternamente agradecido <3 :'D/