Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Peatonal

Peatonal

Un rincón de mi ciudad.
    Renderizado con Vantage

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cordoba.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 1,001.5 KB 
ID: 247796

Otro render

Nombre: Cordoba_8.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 942.2 KB 
ID: 247805

Saludos!

Gracias amigo por tus palabras!
    Esta es la imagen de referencia, por la cual saque las proporciones del farol

Nombre: FB_IMG_17134900278950988.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 182.2 KB 
ID: 247799

Saludos!

Sí, no digo que esté mal, sino que la veo pequeña. De todas formas, en la imagen de la fotografía que utiliza una distorsión de supongo ojo de pez, se ve un poco más alta en comparación con el peatón... Saludos.

Es cierto amigo que se percibe pequeño el farol 🤔
    Es posible que esto ocurra porque esas ventanas son tremendamente altas, y uno tendería a imaginar que son de una altura normal, pero tienen más de 2,5 metros. Me haces reflexionar, y me ayuda tu observación. Hay veces que en el arte uno debe cambiar cosas que supuestamente estarían técnicamente bien, para que en la obra se vean más creíbles. Y mira que eso pasa con fotos también, hay fotos que por el ángulo o la perspectiva parecieran tener algo mal, y son fotos de la realidad. Finalmente, en arte uno debería ir no tanto por el realismo, sino más bien por la verosimilitud. ¿Qué opinas tú?

¡Saludos!

Cita Iniciado por Carolina Ver mensaje
    Es posible que esto ocurra porque esas ventanas son tremendamente altas, y uno tendería a imaginar que son de una altura normal, pero tienen más de 2,5 metros. Me haces reflexionar, y me ayuda tu observación. Hay veces que en el arte uno debe cambiar cosas que supuestamente estarían técnicamente bien, para que en la obra se vean más creíbles. Y mira que eso pasa con fotos también, hay fotos que por el ángulo o la perspectiva parecieran tener algo mal, y son fotos de la realidad. Finalmente, en arte uno debería ir no tanto por el realismo, sino más bien por la verosimilitud. ¿Qué opinas tú?

¡Saludos!
    Que el ARTE lo acepta todo...

Hola,

En efecto, la farola parece pequeña por el tamaño de las ventanas, pero la persona ayuda a identificar la escala. Yo evitaría un poco la quemazón de las paredes, resaltando la luz proveniente del interior de la ventana. Creo que obtendrías un ambiente más interesante, como se ve en la foto.

Gracias Vicent!
    Saludos amigo!

Hola Carolina, muy buen trabajo como siempre, pero tengo que decirte que en esta ocasión creo que el render no está al nivel de otras veces, el trabajo de modelado es muy bueno, pero el render no termina de hacerme creer lo que veo. Por ejemplo las hojas del árbol, parecen de otro render, como si no estuviera al mismo nivel de trabajo que el resto.

Nos tienes mal acostumbrados a mostrar trabajos impresionantes, y ahora, solo queremos verte con ese nivel.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias Francisco por tus palabras!

Aqui les dejo otro render

Nombre: Cordoba_8.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 942.2 KB 
ID: 247804

Saludos! 🤗