Aprendiendo, siempre aprendiendo. Trabajé en un pequeño ejercicio de texturizado en Substance 3D Painter y renders en Substance 3D Stager. Gracias por los comentarios. Saludos.
![]()
Aprendiendo, siempre aprendiendo. Trabajé en un pequeño ejercicio de texturizado en Substance 3D Painter y renders en Substance 3D Stager. Gracias por los comentarios. Saludos.
![]()
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Este ha quedado perfecto en texturas y renderizado... un 10.![]()
Última edición por TetKaneda; 29-03-2024 a las 19:42
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Te quedó padre, sólo una crítica constructiva: me da la impresión de que le aplicaste los generadores de suciedad y rayones de Substance Painter y no los modificaste nada de forma manual, en algunas zonas se llega a sentir muy genérico. Esos generadores son un buen punto de partida, después hay que modificarlos. Busca fotos de referencia.
Seguí un tutorial de Substance tal cual. Es cierto lo que dices, las modificaciones fueron muy pocas. Me centré en entender y aprender las herramientas y la metodología del curso, dejando a un lado lo que comentas. Te agradezco tu comentario y en futuros trabajos lo tendré en cuenta. Gracias por dedicarle tu tiempo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Muy chulo Tetkaneda, si señor.
Oye te envío un privado por lo que hablamos de animación el sábado, un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------