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Tema: Robot como ejercicio de texturizado

  1. #1
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    Robot como ejercicio de texturizado

    Aprendiendo, siempre aprendiendo. Trabajé en un pequeño ejercicio de texturizado en Substance 3D Painter y renders en Substance 3D Stager. Gracias por los comentarios. Saludos.

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Nombre: Robot_Substance_Frontal2k.jpg 
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Nombre: Robot_Substance_BackSide_2k.jpg 
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Nombre: Robot_Substance_General_2k.jpg 
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    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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  2. #2
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  3. #3
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    Saludos 3Dmaniac@s!!

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Este ha quedado perfecto en texturas y renderizado... un 10.
    Muchas gracias, señor. Solo era cuestión de seguir el curso y aprender las técnicas con este ejercicio. El modelado no es mío, solo texturicé e iluminé. Ahora, lo aprendido ponerlo en práctica con trabajos personales. Gracias por dedicarle tu tiempo. Saludos.
    Última edición por TetKaneda; 29-03-2024 a las 19:42
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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  4. #4
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    Cita Iniciado por TetKaneda Ver mensaje
    Solo era cuestión de seguir el curso y aprender las técnicas con este ejercicio.
    Pues déjame decirte que has seguido el curso al pie de la letra y que has sabido aprovecharlo, porque te han quedado unas texturas totalmente realistas.

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
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    Saludos 3Dmaniac@s!!

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Pues déjame decirte que has seguido el curso al pie de la letra y que has sabido aprovecharlo, porque te han quedado unas texturas totalmente realistas.

    Muchas gracias.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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  6. #6
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    Te quedó padre, sólo una crítica constructiva: me da la impresión de que le aplicaste los generadores de suciedad y rayones de Substance Painter y no los modificaste nada de forma manual, en algunas zonas se llega a sentir muy genérico. Esos generadores son un buen punto de partida, después hay que modificarlos. Busca fotos de referencia.

  7. #7
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    Saludos 3Dmaniac@s!!

    Cita Iniciado por GabrielHerreraCorrea Ver mensaje
    Te quedó padre, sólo una crítica constructiva: me da la impresión de que le aplicaste los generadores de suciedad y rayones de Substance Painter y no los modificaste nada de forma manual, en algunas zonas se llega a sentir muy genérico. Esos generadores son un buen punto de partida, después hay que modificarlos. Busca fotos de referencia.
    Seguí un tutorial de Substance tal cual. Es cierto lo que dices, las modificaciones fueron muy pocas. Me centré en entender y aprender las herramientas y la metodología del curso, dejando a un lado lo que comentas. Te agradezco tu comentario y en futuros trabajos lo tendré en cuenta. Gracias por dedicarle tu tiempo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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  8. #8
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    Muy chulo Tetkaneda, si señor.

    Oye te envío un privado por lo que hablamos de animación el sábado, un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #9
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    Saludos 3Dmaniac@s!!

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Muy chulo Tetkaneda, si señor.

    Oye te envío un privado por lo que hablamos de animación el sábado, un abrazo.
    Muchas gracias, me alegró mucho verte y estar un rato hablando. Está cerca el Animayo no sé si estaras por ahí. Muy agradecido. Un abrazo
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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