La booleana tiene sus ventajas... y sus incovenientes.
Hacer una booleana es muy fácil, el modelar todos esos círculos, si no tienes práctica es una auténtica locura...![]()
![]()
La booleana tiene sus ventajas... y sus incovenientes.
Hacer una booleana es muy fácil, el modelar todos esos círculos, si no tienes práctica es una auténtica locura...![]()
![]()
Una cosa menos
![]()
Cuanto detalle le has puesto.... ¿pero luego no va el asiento ya bien sea de plastico o de cuero? Todo eso no se va a ver.. ¿no?
Es verdad que todo eso no se va a ver, pero igualmente lo quiero modelar, detrás del asiento van las bombonas de oxigeno, y algunos sistemas que se harán. Una vez que termine con la cabina, me pondré con algo que he estado posponiendo demasiado ya, el motor y sus sistema de 14 pistones, eso es harina de otro costal. Con respecto a la cabina también se hará o se intentara el sistema de timón de la palanca etc, bueno que lo quiero completito
Edit Se ha colocado el asiento en su posición un poco girado hacia abajo.
![]()
Última edición por Tirit; 16-08-2024 a las 01:05
Vamos con la parte de atrás poco a poco.
![]()
Muy buenos todos los avances.
Si cuando acabes no vuela, podemos venderlo por piezas. Porque mira que llega a tener piezas.![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Vamos a ir situando uno de los laterales para obtener una mejor referencia de la posición de todo.
![]()
¿Y los pies del piloto?
No se si es por la perspectiva, pero veo la silla muy pegada al suelo... ¿o no va así?
Saludos
Estas semanas he estado liado con algunas cosas, pero pronto reanudaré el trabajo![]()
Esperando mas avances....![]()
Vamos a modelar la Type 97 de 7,7 mm que lleva en la cabina x2, para tenerlas ya preparadas para cuando lleguemos a los cuadros de mandos, me servirá de referencia para otras cosas.
Vaya he elegido una rota como referencia![]()
![]()
Última edición por Tirit; 06-09-2024 a las 14:20