Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Boquilla raspa y choca con la impresión

Boquilla raspa y choca con la impresión

Hola buenas, soy nuevo en el foro. Estoy teniendo problemas con mi Artillery Hornet, cuando imprimo la primer capa sale bastante bien pero cuando pasa a la segunda la boquilla empieza a raspar o chocar contra la pieza, si la dejo continuar levanta los hilos hasta imprimir en el aire.La nivele varias veces pero sigue pasando lo mismo, algo que quería aclarar es que hace poco cambié la boquilla, tenía una 0,4 y le coloqué una de 0,8. Dejo fotos a modo de ejemplo:
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20230917_202714.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 3.24 MB 
ID: 246451   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20230916_165443.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 1.07 MB 
ID: 246452  

Tal vez tengas un exceso de FLUJO

Aunque yo empezaría por lo básico, un buen nivelado, que las correas estén tensas, que la impresora no tenga movimientos, que la cama no tenga movimientos y para piezas que se puedan mover, ponerles un BORDE.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: borde.png 
Visitas: 690 
Tamaño: 965.4 KB 
ID: 246453

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Tal vez tengas un exceso de FLUJO

Aunque yo empezaría por lo básico, un buen nivelado, que las correas estén tensas, que la impresora no tenga movimientos, que la cama no tenga movimientos y para piezas que se puedan mover, ponerles un BORDE.

Nombre: borde.png 
Visitas: 690 
Tamaño: 965.4 KB 
ID: 246453
    Ya reviso todo y sigue igual. Luego noto que el eje Z baja con un dedo, pero al intentar subirlo, tengo que hacer mucha fuerza. Intento ajustar las excéntricas, pero el eje X tiene un desnivel que me lo impide. Al estar desnivelado, la rueda de abajo queda en el aire y la de arriba muy pegada al eje.

Veo varios videos en YouTube, pero no logro que queden como deberían. ¿Debería desarmarlo e intentar nivelar de manera manual? 🤔

Cita Iniciado por AbelGalluzzo Ver mensaje
    Ya reviso todo y sigue igual. Luego noto que el eje Z baja con un dedo, pero al intentar subirlo, tengo que hacer mucha fuerza. Intento ajustar las excéntricas, pero el eje X tiene un desnivel que me lo impide. Al estar desnivelado, la rueda de abajo queda en el aire y la de arriba muy pegada al eje.

Veo varios videos en YouTube, pero no logro que queden como deberían. ¿Debería desarmarlo e intentar nivelar de manera manual? 🤔
    Las ruedas excéntricas no se "aprietan" se regulan....
    Tienes que poner la llave del 10 (creo recordar) en la muesca que tienen los soportes y vas girando y verás que se mueve hacia la guía o hacia el exterior.

Nombre: 12.png 
Visitas: 615 
Tamaño: 229.8 KB 
ID: 246461

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Las ruedas excéntricas no se "aprietan" se regulan....Tienes que poner la llave del 10 (creo recordar) en la muesca que tienen los soportes y vas girando y verás que se mueve hacia la guía o hacia el exterior.

Nombre: 12.png 
Visitas: 615 
Tamaño: 229.8 KB 
ID: 246461

Sí entendí como funciona, mi problema es que el eje que tiene el "cabezal" digamos, al regular las excéntricas queda torcido por eso una rueda está pegada a la muesca y la otra queda en el aire. Por eso decía de desarmarla e intentar nivelarlo manualmente.

Cita Iniciado por AbelGalluzzo Ver mensaje
    Hola buenas, soy nuevo en el foro. Estoy teniendo problemas con mi Artillery Hornet, cuando imprimo la primer capa sale bastante bien pero cuando pasa a la segunda la boquilla empieza a raspar o chocar contra la pieza, si la dejo continuar levanta los hilos hasta imprimir en el aire.La nivele varias veces pero sigue pasando lo mismo, algo que quería aclarar es que hace poco cambié la boquilla, tenía una 0,4 y le coloqué una de 0,8. Dejo fotos a modo de ejemplo:
    me pasa los mismo, lograste resolverlo¨?

Cita Iniciado por Estebanpdf Ver mensaje
    me pasa los mismo, lograste resolverlo¨?
    ¿Ya has probado todo de las respuestas que le dimos...?