Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con mi nueva impresora Artillery Sidewinder X2

Question Ayuda con mi nueva impresora Artillery Sidewinder X2

Hola a todos.

Este es mi primer post, y es que me he querido iniciar en el mundo de la impresión 3d, pero he tenido serios problemas con mi nueva impresora. Si pudiesen ayudarme sería genial. Les explico:

Hace unos meses compré una Artillery Sidewinder X2 nueva. Cuando la monté y la intenté calibrar, el panel no me mostraba la temperatura del cabezal, pero sí mostraba la temperatura de la cama. Si intento aumentar la temperatura de la cama, lo hace bien, pero si intento aumentar la del cabezal, da error.

Además (y éste es el fallo mas llamativo), si intento calibrarla automáticamente, el cabezal intenta moverse pero se atasca hasta que da error (hace como si intentara moverse pero estuviera atascado).He revisado la impresora entera, he probado a resetearla y hasta le he cambiado el cabezal entero por uno nuevo, pero el problema persiste.

He grabado un vídeo para que se entienda a qué me refiero con "se atasca": Artillery Artillery Sidewinder X2 issue - YouTube

En el vídeo se puede ver cómo parece que intenta moverse pero no puede, aun cambiando el cabezal se comporta igual (lo que me hace sospechar que quizá sea problema del motor que mueve ese eje, pero no tengo ni idea).

¿Qué debería hacer para intentar arreglarlo? ¿me pueden ayudar, al menos, a saber que parte de la impresora está fallando, o por donde debería investigar?.

Muchísimas gracias por su tiempo y pasen un muy buen día. Un abrazo.

Está claro que hay una mala conexión...
    Ese tipo de impresoras tienen los fallos mas comunes en la cinta que usan como conexión.

Es la banda esa ancha que se conecta al cabezal.
    Hay que sacarla y mirar todas las conexiones por si hay una sucia, o quemada.