Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 258

Tema: Mitsubishi A6M "Zero"

  1. #151
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2,006
    Me he tirado un montón de tiempo intentando averiguar porque la campana tenía unas ranuras (azul) para dejar pasar el cañón de la ametralladora, si esta queda por encima. Ver un montón de referencias, tanto que la que me solución el problema, la vi de pasada y al rato, me dije "espera un momento.."
    La zona roja será un hueco por donde salga la toma de aire, ya que es un motor refrigerado con aire.

    Este era el problema.





    En un principio pensé que estaba haciendo la campana demasiado pequeña, pero al agrandarla de forma uniforme salía por los lados. Mirando maquetas de calidad, casi todas te ponían el cañón y la oquedad debajo, algo sin sentido hasta que...
    Me acordé de esta foto que vi en su momento. Y he aquí la solución.




    El cañón del arma está aislado de la zona del combustible y ahora al hacer esa protección si que chocamos con la campana obligando ha hacer la apertura. La dificultad de esto es que casi todos los aviones que se pueden ver carecen de las armas.
    Ahora si queda así y golpea la campana.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2024-11-14 180357.png 
Visitas: 88 
Tamaño: 216.6 KB 
ID: 248457   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4399e0a1-6413-4f53-86a8-603f311e14a9.png 
Visitas: 94 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 248459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2024-11-15 144758.png 
Visitas: 92 
Tamaño: 729.8 KB 
ID: 248460  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Tirit; 15-11-2024 a las 13:49

  2. #152
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2,006
    Vamos preparando la zona del tanque de combustible y terminado este.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2024-11-15 160637.png 
Visitas: 85 
Tamaño: 490.5 KB 
ID: 248461  

  3. #153
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Cita Iniciado por Tirit Ver mensaje
    Me he tirado un montón de tiempo intentando averiguar porque la campana tenía unas ranuras (azul) para dejar pasar el cañón de la ametralladora, si esta queda por encima. Ver un montón de referencias, tanto que la que me solución el problema, la vi de pasada y al rato, me dije "espera un momento.."
    La zona roja será un hueco por donde salga la toma de aire, ya que es un motor refrigerado con aire.

    Este era el problema.





    En un principio pensé que estaba haciendo la campana demasiado pequeña, pero al agrandarla de forma uniforme salía por los lados. Mirando maquetas de calidad, casi todas te ponían el cañón y la oquedad debajo, algo sin sentido hasta que...
    Me acordé de esta foto que vi en su momento. Y he aquí la solución.




    El cañón del arma está aislado de la zona del combustible y ahora al hacer esa protección si que chocamos con la campana obligando ha hacer la apertura. La dificultad de esto es que casi todos los aviones que se pueden ver carecen de las armas.
    Ahora si queda así y golpea la campana.

    Esto ya es una obra de ingeniería.....
    ¿Cómo andas de vértices o caras?

  4. #154
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2,006
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Esto ya es una obra de ingeniería.....
    ¿Cómo andas de vértices o caras?
    Gracias. El conjunto entero, más bombas etc..
    Vertices 2.678.000

    El motor y la cabina se llevan lo suyo del pastel. Pero sobre esa cifra hay que tener en cuenta un aspecto importante. Esa cifra es con el meshsmoot activado en viewport y render a 2.
    Yo lo muevo con mucha soltura sin problemas. En maquinas mas pequeña se dejaría los suavizados a render, y no había problemas. El motor y eso que los pistones no están a full se ha comido medio pastel (mejor dicho los 14 pistones)
    Si algún día lo vendo, lo estructurare por partes a importar.

  5. #155
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Cita Iniciado por Tirit Ver mensaje
    Gracias. El conjunto entero, más bombas etc..
    Vertices 2.678.000

    El motor y la cabina se llevan lo suyo del pastel. Pero sobre esa cifra hay que tener en cuenta un aspecto importante. Esa cifra es con el meshsmoot activado en viewport y render a 2.
    Yo lo muevo con mucha soltura sin problemas. En maquinas mas pequeña se dejaría los suavizados a render, y no había problemas. El motor y eso que los pistones no están a full se ha comido medio pastel (mejor dicho los 14 pistones)
    Si algún día lo vendo, lo estructurare por partes a importar.
    Gracias por la info.

  6. #156
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2,006
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Gracias por la info.
    De nada, aunque parezca mucho hay por la red tartas más grandes.


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luis-nieves-mitsubishi-zero-fighter-luis-nieves-wireframe.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 223.5 KB 
ID: 248464  

  7. #157
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2,006
    Me toca buscar info sobre esa tubería, que es seguramente la que alimenta el tanque de combustible o eso creo, esa es la colocación que tiene en un modelo real que he visto, pero otra vez topamos con el mismo problema, ese modelo no tiene las armas puestas, con lo cual dudo que vaya por ahí.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2024-11-16 144800.png 
Visitas: 79 
Tamaño: 519.6 KB 
ID: 248465  

  8. #158
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2,006
    Renders del banco de pruebas, la zona del tanque de combustible la tenemos en interrogante, ya que al parecer en estas versiones era considerablemente más fino (parte de atrás del tanque de aceite).



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a6mzero03_3138.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 1.17 MB 
ID: 248467   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a6mzero03_3142.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 1.35 MB 
ID: 248468   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a6mzero03_3144.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 1.22 MB 
ID: 248469   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a6mzero03_3147.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 1.27 MB 
ID: 248470  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a6mzero03_3148.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 1.32 MB 
ID: 248471  
    Última edición por Tirit; 20-11-2024 a las 10:18

  9. #159
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

  10. #160
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2,006
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Ya falta menos para las ruedas....

    Jjajajjaj llevan las pobres mas tiempo en lista de espera, que los compradores del Flight simulator 2014 para entrar en un servidor.

  11. #161
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2,006
    Quedamos el tanque de combustible así por el momento, se ha reducido bastante en comparación con la versión a6m2, nosotros estamos haciendo la versión Mitsubishi A6M5c-52 Zero, ahora haré el sistemas de desplazamiento de la llama las ametralladoras, y seguiremos con más detalles.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2024-11-21 123713.png 
Visitas: 80 
Tamaño: 575.5 KB 
ID: 248475  

  12. #162
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2,006
    Se ha hecho una rectificación en la cabina y en el plano del ala, el blueprint que estaba utilizando no esta muy bien que digamos. Notareis que la parte del morro es como más pequeña, pero es igual, el fallo el plano alar.
    Se ha colocado más menos como toca, con referencias reales, veremos a ver como acaba la movida

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2024-11-21 132555.png 
Visitas: 76 
Tamaño: 425.0 KB 
ID: 248476  

  13. #163
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Cita Iniciado por Tirit Ver mensaje
    Se ha hecho una rectificación en la cabina y en el plano del ala, el blueprint que estaba utilizando no esta muy bien que digamos. Notareis que la parte del morro es como más pequeña, pero es igual, el fallo el plano alar.
    Se ha colocado más menos como toca, con referencias reales, veremos a ver como acaba la movida
    Viendo como trabajas seguro que acaba bien.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  14. #164
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2,006
    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Viendo como trabajas seguro que acaba bien.
    Muchas gracias lo haremos lo más fiel posible.

    Así queda con el ángulo del ala terminado.


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2024-11-21 145847.png 
Visitas: 74 
Tamaño: 517.7 KB 
ID: 248477  

  15. #165
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2,006
    Seguimos con las reformas, se acorta la parte del principio de la cabina con la apertura lateral.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2024-11-21 210529.png 
Visitas: 76 
Tamaño: 544.3 KB 
ID: 248482  

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Drill - [Gas/ TERROR CELL] | "Breach & Third Party"
    Por DaOneWhoPwnsHard en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 11-09-2024, 23:42
  2. Respuestas: 0
    : 05-03-2024, 21:27
  3. Cine y series Desglose de efectos visuales para la película "Lift"
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 1
    : 02-01-2024, 18:38
  4. Ofertas de Trabajo Únete al Proyecto "Shadow Dimmer" de Occurrence Games
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 06-12-2023, 08:37
  5. Respuestas: 0
    : 06-08-2023, 09:38

Etiquetas para este tema