Otra integración más. El fondo sonará...
Al utilizar una gran resolución se puede obtener definición, sin mucho emborronamiento.
Otra integración más. El fondo sonará...
Al utilizar una gran resolución se puede obtener definición, sin mucho emborronamiento.
Este trabajo está de lujo, una integración muy buena, y el resto del trabajo también claro, pero es que parece tal cual real.
Enhorabuena amigo, da gusto ver trabajos así.
Gracias por compartirlo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola.
Espectacular Tirit nada que envidiar a Jeff Patton.
No entiendo cómo funciona la aplicación de los mapas Hdri, veo que ante un mismo mapa, su aplicación es diferente en varios motores, en Corona existe Dome o Domo que hace que los mapas se ajusten mejor, en otros motores no lo veo, solo esférico. Además existen varios tipos de mapas hdri, mirrored Ball, angular, lat_long, etc.
Que versión de Corona es esta imagen?.
Gracias.
Un saludo.
Última edición por cube; 13-01-2025 a las 10:33
Muchas gracias a los dos.
La versión de corona es la 12 Cube. Sobre el dome hdri es poner un mapa hdri de fondo y luego utilizar un matte/shadows map sobre la base donde está el objeto, y queda preparado el domo para poder mover la vista, conforme al objeto. Luego tienes en la salida del mapa bitmap ajustes para dar mas o menos contracte al fondo.
Un render pequeñito para ver detalles.
La miniatura tiene 6000x3375px
Ahora que lo miro detenidamente hay un problemilla en los neumáticos que se tendrá que corregir
![]()
Última edición por Tirit; 23-02-2025 a las 22:19
Hasta a ese tamaño de imagen que debería mostrar fallos, está perfecto, no sé qué problema le ves a los neumáticos, si hasta tiene esa pequeña falta de aire.
Un trabajo sorprendente amigo.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|