Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con visores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    18

    Problema con visores

    A ver, en el visor perspectiva (solo en ese) cuando hago algo allí salen rallas, puntos raros y una especie de texturas raras, lo raro es que solo me pasa si configuro el visor en OpenGL, si lo pongo en Direct3D o por software va bien.

    Uso el 3ds Max 5.0 español, con una 5900 XT con los drivers 69.93 (no está pasada a Quadro).

    Lo digo por que tengo entendido que en OpenGL va mejor.

    Alguna ayuda? Gracias de antemano.

    Posdata: que se gana exactamente al moldear la gráfica a Quadro?
    xp-m@2400mhz // abit nf7 // 1gb geil 2'5-3-3-11 //fx5900xt

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,685

    Problema con visores

    Yo tengo una muy humilde Nvidia (GeForce 2 MX 400) y me va mucho mejor con Direct3D (aunque se diga que con OpenGL el rendimiento es superior en tarjetas Nvidia, en mi caso no es así, supongo que, es porque la tarjeta esta pensada para jugar), usa con la que menos problemas ocasiones, prueba además actualizando los drivers de tu tarjeta de video para ver si se pasa. Saludos.

Temas similares

  1. Problema con los visores de 3ds Max
    Por jesusxd en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 18-01-2014, 01:39
  2. Problema con visores
    Por Comanderblack en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 01-01-2011, 20:57
  3. Problema con los visores en 3ds Max
    Por dogday en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 6
    : 27-09-2007, 12:07
  4. Problema con los visores
    Por castillechu en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 19-10-2006, 21:08
  5. Problema con visores en 3ds Max
    Por Crist en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 6
    : 13-08-2004, 14:17

Etiquetas para este tema