Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con los visores en 3ds Max

Problema con los visores en 3dsmax

Estoy utilizando 3ds Max 8 y como tarjeta gráfica una Asus con chipset de Nvidia 6800 GT. La subí a Quadro a través de la Bios de Dell.

Nunca he conseguido que funcione en condiciones. He instalado los últimos drivers oficiales para Quadro de Nvidia y también he instalado Maxtreme 8.

Y da igual que driver use: OpenGL Direct3D o Maxtreme, siempre me hace cosas como esta:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fallowx3.gif 
Visitas: 335 
Tamaño: 64.1 KB 
ID: 160757

Además, en el visor de perspectiva a veces desaparecen las texturas sin más que mover el ratón, y se queda la visión en malla de los modelos.

Creo que puede ser un fallo mío de configuración.
    ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
    Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 17:06
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Lo primero es estudiar las cosas básicas para el primer problema es algo tan simple, tienes activado es Snap aprieta la s y desaparecerá, la 2ª pregunta creo que es que tienes que, apretar la letra o, pero no estoy con el programa a mano, un consejo, le manuales o tutoriales básicos de max que te ayuden con el Snap, a futuro es una herramienta muy útil, y funciones básicas.

Gracias Edian por tu interés. Sé que está activado el Snap en 3dsmax. Y conozco también la utilidad de presionar la tecla o.

Creo que tus respuestas son a preguntas que yo no he hecho. ¿te has fijado en la imagen? ¿has visto el visor left? Hay 2 cursores que indican que Snap esta activado. ¿has visto el visor de perspectiva? El cursor de Snap no se representa bien. Esta desdibujado.

También es bueno estudiar las respuestas antes de darlas. De todos modos, gracias de nuevo.

Este tipo de fallos es que el me tiene muy mosqueado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fallo2.gif 
Visitas: 179 
Tamaño: 24.3 KB 
ID: 56488  

Dog, ese problema es de redibujado, lo he visto muchas veces, se te quedan las cosas en los visores hasta que pasas el cursor por encima tipo herramienta eraser en Adobe Photoshop, es muy posible que se deba a un problema de temperatura de tu gráfica, apaga el ordenador media hora, enciéndele, arranca max y prueba a ver si te lo hace, si no te lo hace está claro, es un problema de temperatura.

Si es eso, prueba a meter un ventilador a la gráfica (si lo tiene, ponle uno de más caudal, más rpm, aumentara el ruido, eso es inevitable) puedes cogerle con bridas, por lo tanto solo preocúpate de ecomprar uno con mucho caudal y un nivel aceptable de decibelios, también puedes probar a levantar los disipas de la gráfica y cambiar la pasta térmica por pasta térmica artic silver 5 esto, si pasta que trae la gráfica es malilla (eso es lo normal) puede bajarte de 3 a 5 grados preciosos, además, conseguirás una recuperación de la temperatura mucho más rápida.

También hay soluciones de refrigeración, zalmam tiene alguna que te valdría, pero antes prueba lo que te he dicho, no te va a suponer nada de gasto, en cambio el disipa de zalmam fijo que se te va a 25 o 30 euros mínimo. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Gracias por tu respuesta extraterroide. No descarto que pueda ser eso. Pero es que me ocurre desde que arranco el ordenador. No creo que le de tiempo a la gráfica a coger temperatura. En cualquier caso, la voy a desmontar y a echarle un vistazo.

Has probado a restaurar la Bios original de la tarjeta? Y luego probar el mod por software con Rivatuner.