Es justo y necesario dar las gracias al señor. A78, porque mola tres puñaos.
Es justo y necesario dar las gracias al señor. A78, porque mola tres puñaos.
Di que sí, que eres una máquina tío, un saludo.
Yo también me sumo. Qué decir que no hayan dicho ya?
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Pues yo no le felicito nada, que todavía no me ha hecho mi caricatura. Que no, que eres un monztruo tío, sigue así.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
La gente aclama a A78. Estoy que.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La gente aclama a A78.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Creo que ya se ha dicho todo, pero quisiera hacer constar mi presencia en este mensaje como apoyo a A78. Eres un artista. Espero que te vaya genial todo.
Yo quiero que vuelva Necromancer.
Por cierto, y dónde está A78?Yo quiero que vuelva Necromancer.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Currando para ganarse el pan.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Habrá salido corriendo al encontrar tanto entusiasmo gay en el foro, boing.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A78 esta con Necromancer y Askelmar en un aquelarre.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que dolor de ojos me produce ver esa palabra escrita así.A78 esta con Necromancer y Askelmar en un aquelarre.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La verdad es que mis plegarias se han visto cumplidas con la llegada de A78. Nos ha revolucionado aún más si cabe, y ha pillado enseguida el rollito del foro. Ojalá caigan más como él, aunque para mí siempre será el único (como Jet Li).