A: A los hermanos Bob & randy crouser, los hermanos Noel & Will pickering, Ken baer, Steve sappington, yves poissant, y los hermanos hash, en especial a Martín.
porque no tengo otra cosa que publicar en el foro, porque me sale de los cojones y es lo primero que se me ocurre, porque me sorprenden constantemente, por ofrecerme lo que realmente necesito, por mostrarme el camino a seguir, por su continua atención a sus usuarios, por facilitarnos el acceso a la profesionalidad, por ofrecerme todo en uno, por hacerme la vida fácil, por ayudarme a plasmar mis ideas en pantalla. [size=7]por su:.
Me has emocionado. Yo añadiría a Victor Navone, Jef Lew, Raf Anzovin, balistic (Brian prince) y por lo menos cinco más por habernos mostrado este camino.
Esta fotografía es una pero ya la actualizaré cuando tenga mi cámara digital de nuevo operativa. Es lo que yo llamo mi kit completo de animación.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
WwwwwwwwwWow. Tienes el DVD de Jef Lew. Que envidia. Tienes de todo. No necesitas nada más. Pues sí, me dejé esos nombres, hay muchos más en la lista:
Bil young, kle Miller, Ronnie ashlock, Shaun Freman, Williams Sutton, Carl albrecht, marque weller, Frank silas, si al final me los sé de memoria, esto si que es frikismo y lo demás tonterías.
Nos faltan dos muy importantes: Gustavo Muñoz y Pere pigem, los pilares del cole3d. En la fotografía puedes ver, delante de los libros de George Maestri, el CD del humano (ide), la biblia del rigging para a:m en castellano.
Ah, y colin Freman, por su coper tutorial el Juana de Arco para a:m (Askelmar y su hija por traducirlo) y Dusan Kastelic, el creador de Perk. Su corto me motivó a iniciar el hilo de a:mnimaciones y a investigar más sobre el software. Ya han pasado unos años de eso.
Última edición por SHAZAM; 05-04-2005 a las 23:55
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Por cierto, el CD humano (ide) no solo es la biblia del rigging, a mí me despejó en su momento todas las dudas que tenía sobre modelado, Gustavo es un gran maestro, tanto en el dominio de las herramientas como en la pedagogía (no es peloteo) aunque algunos métodos del modelado se han modernizado y el interfaz ha variado un poco (los tutoriales pertenecen a la v7.1) la base es la misma, altamente recomendable para todos los niveles de usuario, el rigging es un híbrido de egg+Anzovin+GusM, te podrás hacer una idea del contenido. 8.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Huy huy Shazam que colección donde dices que vives? Te gustan las cervecitasí?
En algún momento pasaras de los stills a la animación, ya nos beberemos esas cañas. Eso sí, tropical, nada de dorada ni plateada ni host.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Nos vais a sonrojar. Muchas gracias por los piropos, pero sólo somos dos enamorados de am desde hace un poco más de tiempo.
Bueno, la verdad es que Pere pigem sí que se merece los halagos, se lo curra de lo bonito y siempre nos sorprende con su dedicación. Vaya, y contamos también con Shazam y Leander desde hace ya un tiempo en el grupo, y ya sabéis lo mucho que ayudan. Muchas gracias compañeros. Saludos animados.