Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Nueva imagen parida total

Nueva imagen parida total

Bueno a ver está imagen qué os sugiere, yo la encuentro entretenida, la verdad que cuando empecé con ella la veía a coña, pero poco a poco empecé a jugar con ella y después de muchas pruebas salió esto. Render Vray. Un saludo.

Yo hay metería a un par de robots luchando. Tonpe ya me entiende. Una imagen curiosa. ¿está cantando? Plugin operación triunfo de 3dsmax. Un saludo.

Son teteras groupies bailando country. Muy chula, y muy original.

Me gusta mucho, pero le pondría texturas al tío del medio, te ha quedado muy logrado el tema del desenfoque, ¿es 3dsmax o retoque Photoshop?

Yo ya te había visto una versión del vaquero texturizado, creo que como te han recomendado probaría a hacer de nuevo el render con las texturas del vaquero. De todas formas, y pese a ser como dices una prueba, se nota qué te has parado en los pequeños detalles de modelado y de iluminación. ¿las teteras, las has colocado manualmente, o has seguido algún sistema diferente? Saludos de Drakken rotor.

Tonpe, básicamente me gusta el vaquero, lo que si veo es que tienes que mejorar muchas cosas, como, por ejemplo, el antebrazo izquierdo del muñeco, veo más cosas, pero prefiero que las corrijas tú mismo, para no estar yo dando la lata. Y lo de las teteras es un poco Sytron. ¿cuánto tardo el render? ¿y con qué motor lo hiciste? Saludos.

Buenas a todos gracias por vuestros comentarios, en primer lugar el motor de render es el Vray, utiliza GI, profundidad de campo, la resolución original de renderizado es de 2048*1000 y pico no me acuerdo del pico tardo unas 6 horas en un Dual AMD 1400 con 1 Gb de Ram, el consumo de tiempo fue por la profundidad de campo que utilice unos valores muy alto size 1 y subdivisiones 8, en cuanto a ponerle texturas, no sí, tal vez, aunque me lo pensé desde el principio, pero al final decidí que no, si queréis verlo con texturas podéis verlo en mí página web, de todas maneras, gracias por tu comentario, lo de las teteras yo no creo que sea de Sytron (te puedo asegurar que no), tal vez podría ser de Daniel Martínez Lara que me encanta su manera de trabajar o de otros muchos artistas más que las utilizan en sus composiciones, las teteras primeras las puse manualmente, todas llevan el modificador blend, luego fui al montón haciendo copias masivamente, y emparejando luego a mano.
    ¿Me recomiendan cambiar las teteras por otra cosa?) gracias por todos los comentarios. Un saludo.www.3danima.com, posdata: a ver si pongo la versión con texturas.

Me gusta el modelo del vaquero, me gustaría verlo disparando por todos lados, las teteras yo las cambiaría por ojos.

Dado el carácter de la escena tampoco creo que sea necesario cambiar las teteras por otra cosa, no sí, cactus pequeños bailando o algo así puede que quedarán bien. Puestos a imaginar, quizás una guitarra le quedaría bien al vaquero. Saludos de Drakken rotor.

Lo primero que se me ocurre por lo que podrías cambiar las teteras serían sombreros de vaquero, prueba o si no te gusta desarrolla más la idea de los sombreros y date con la cabeza en la pared, y se te ocurrió algo, a mí la inmensa mayoría de las cosas se me ocurren cuando voy a dormir saludos.

Muy bien, me gusta mucho Tonpe. A mí se me ha ocurrido lo mismo que Drakken, muchos cactus alrededor algunos con sombrero otros con las pamelas esas de las mujeres del oeste, y un cerdo, sí, solo un cerdo grande, gordo, sería el lado del contraste surrealista y una gran pancarta detrás de todo, con algún letrero de esos, festival, lo que sea, y confeti flotando por toda la escena, todo eso se me ha ocurrido viendo tu gran imagen, ya sabes soy un bello artista. Saludos tío.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues vaya tela.

Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios, en cuanto tenga tiempo lo cambiará, lo intentaré con sombreros y cactus, pero también pondrá unos cuantos carteles. Lo de los carteles ya veremos que escribimos, lo tengo claro, pero es una sorpresa. Un saludo, posdata: gracias a todos por vuestros comentarios.

¿Por qué no me tocará la lotería? ¿por qué el gato de Rmortis es tan grande? ¿por qué los pájaros vuelan? No será que me estoy volviendo loco, ¿por qué cuando veo una gaviota, me la imagino con el perro de mi novia en las garras enganchado? En fin, un saludo, posdata: paranoia total, de vez en cuando viene bien escribir estas cosas.