Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 143

Tema: Política del psoe

Politica del psoe

Es que no se puede decir si es caro no lo compres cuando es un producto de primerísima necesidad, que o lo compras hoy o pasado mañana costara 30.000 euros más.

Etxebide, una idea cojonuda, pero que en la práctica se reduce a lo de siempre: enchufes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Politica del psoe

Especulación no es oferta y demanda, por lo menos en mí pueblo. Con la vivienda lo que hay es mucha tontería, en Alcorcón (un pueblo de Madrid) están vendiendo pisos de 100 m2, por 20 millones, del tipo edificio inteligente, con unos ahorros calculados del 15% en gasto de energía necesario para mantener la casa. ¿por qué en Alcorcón se puede y en Canillejas (que es mi barrio) ¿no?
    Y lo que tiene que quedar claro es que la vivienda es un _derecho_ no un _lujo.

Politica del psoe

Yo cuando me compré mi piso, hace un año y medio me costó 16 millones (50preguntacuadrados) hoy me están pidiendo 22 millones. Gobierna el Psoe. ¿tiene este partido la culpa? ¿la tuvo el p cuando estaba en el poder? ¿la tendré yo si accedo a venderla? Si la vendo será para mejorar, pero. ¿estaré dispuesto a pagar 38 por el mismo piso, pero de tres habitaciones y dos cuartos de baño?
    Ahora aquí van a cargarse los pocos pinares que quedan, muchos están protegidos, pero a estos les da igual. Van a construir 30.000 viviendas, el 90% de renta libre. Y todo en una ciudad de 80.000 habitantes, hay más, pero sería muy largo. En algunos pinares se construyen chalets de superlujo con unos megaterrenos de la leche. Se contruyen en donde quieren en zonas protegidas, dentro de los pinares, pero el Psoe y la otra banda loca les da el visto bueno porque dicen que son de personas que no pueden costearse un piso. ¿dan los bancos hipotecas para viviendas ilegalesí, no hombre es que los pobres que se compran los chaletes al contado, 150 millones y así, y de dónde sale luego el agua y la luz. Ahora, claro están, tienen denuncias hasta en el sobaco, uno de los denunciantes son ecologistas en acción. ¿respuesta a estas denunias? Si las hay. Aparecen carteles por toda la ciudad con fotografías de la casa de un ecologista (casa legal) con un texto que dice algo, así como aquí huele a gasoil, y tal, y tal, si es que esto.
    Saludos,

Politica del psoe

Desk: después de lo que han dicho los compañeros, sólo queda decir:
    12345678910. Saludos.

Politica del psoe

No sé si un partido político sea el responsable de la suba de los precios de la vivienda, ya que la situación de España ha cambiado mucho con la entrada a la UE, para muchas cosas para bien, pero para otras para mal. Me parece que una es esto de la vivienda, lástima que los sueldos no acompañan la suba.

Pero ante la duda: 12345678910 (esto es como el cantito hakuna matata ¿no?

desk No registrado

Politica del psoe

Gusm buena descripción de la izquierda radical. Frodo, precisamente ese el problema de la izquierda, que no tiene ni idea de nada, además creo que mi primer mensaje en este tema lo puede entender cualquiera, viene a decir simplemente que con las cosas de comer no se juegan, la guerra civil fue realmente un problema de hambre, el PP será lo que queráis, pero tiene a los mejores profesionales, si queréis lo discutimos, a mi lo único que me interesa es la información.

Por cierto Frodo, muy buena filosofía esa de que ha mi lo único que me importa es lo cínicos y tíos que son, desde luego eso es pensar con miras.

La verdad es no se puede esconder, todo se verá con el tiempo, no lo dudéis.

Fiz3d recuerda los casos de corrupción del Psoe, no seas ingenuo por favor, dale poder a un político y verás lo que hace, por lo menos la derecha como altos ejecutivos que son casi todos planifica a largo plazo, y este gobierno parece que tiene prisa.

Fiz3d www.elconfidencial.com.

La vivienda sube por la historia sociedad, la culpa no es del PP ni del Psoe es de todos nosotros que cada vez nos gusta más ir a la playa, a ver si os enteráis, mucho no a la guerra, no a Estados Unidos y luego a gastar petróleo, coger Oscar, vender armas.

Este tema viene a decir exactamente que veremos lo que hace el Psoe, porque lo que lleva hasta ahora son solo palabras, y según los expertos, con las actuaciones que tiene, en dos años España entra en problemas, suben las hipotecas, etc. No se lo inventa la derecha, fastidiar, es la historia realidad, y como me hecho bajar a ella, os la recuerdo.

Por cierto elfito, soy como un león, agachado en la maleza para que cuando pase la presa salte sobre ella. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Por cierto, administradores, primera censura, gracias, ya sois un poco más de derechas, según vosotros. Un saludo.

Politica del psoe

Frodo, precisamente ese el problema de la izquierda, que no tiene ni idea de nada.
    Hay que fastidiarse cómo te patina el embrague tronco. ¿tú si tienes idea por ser de derechas? Ilustrame con tu sabiduría, oh sabio votante pepero.
    Por cierto Frodo, muy buena filosofía esa de que ha mi lo único que me importa es lo cínicos y tíos que son, desde luego eso es pensar con miras.
    Estas sembrado esta noche. ¿dónde digo yo eso? ¿demuestras miras tu al votar a un partido que te miente, te roba, te toma por idiota y después lo niega todo como si nada hubiera pasado?
    La verdad es no se puede esconder, todo se verá con el tiempo, no lo dudéis.
    La verdad se vio en las urnas hace un año y pico, por más que te duela.
    Por cierto elfito, soy como un león, agachado en la maleza para que cuando pase la presa salte sobre ella.
    Si, y luego sales corriendo a editar el mensaje no vaya a ser que lo lea alguien. Valiente león de pacotilla.

Está visto que cuanto más abres la boca más te hundes en tu propia.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Politica del psoe

Vaya que el foro se vuelve más de derechas, por? Entonces admites que tus amigos censuran? Jujuju, nene malo.pampampam, eso no se hace.

No me decías anoche que los derechas lucháis con la palabra? Pues siento decirte al leerte que te gusta la violencia verbal. Y esto da mala imagen de tu forma de expresarte.
    Última edición por Ballo; 05-04-2005 a las 22:21
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

desk No registrado

Politica del psoe

Frodo mira mi avatar. Ballo estoy encantado con la censura. Un saludo.

Politica del psoe

Veo que quieres que te banemos, pues lo siento no lo voy a consentir. Con esa violencia y esa forma de mandar a tomar por culo a Frodo se debería banear, pero mira no voy a permitir que te salgas con la tuya.

Si quieres ser victima, aquí no lo serás, y si lo eres, será por tu culpa.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Politica del psoe

Vaya, mira que gesto más bonito. ¿eso es lo que os enseñan en los colegios de curas a los de derechas? Tengo que reconocerlo: con un argumento tan convincente me has dejado sin palabras. Anda que.

Politica del psoe

O sea, en conclusión, un CG artista cuando no curra bien de política.

desk No registrado

Politica del psoe

Frodo no me trata con ningún respeto, violencia creo que la tiene el más que yo, no intento convertir esto en un tema personal, pero vosotros parece que os empeñais.

Ballo seguramente acabaras por banearme, pero que se te quede claro y lo dejo bien escrito, gracias a vosotros, que no será por mis palabras sino por vuestros odios. Un saludo.

Politica del psoe

¿Qué yo no te trato con ningún respeto? ¿respetas tu a alguien con lo que dices en los quotes de arriba? Tienes un concepto del respeto bastante equivocado amiguete.
    Ballo seguramente acabaras por banearme, pero que se te quede claro y lo dejo bien escrito, gracias a vosotros, que no será por mis palabras sino por vuestros odios.
    Deja ya de ir de víctima, no seas cansino. Aquí ni te odia nadie ni se te va a banear (por más que lo merezcas por insultarme). Vaya, y por supuesto que por tus palabras no se te va a banear, principalmente porque ya te has asegurado de eliminar el rastro de argumentos de peso que habías dejado en el otro mensajes. Claro, ahora que ya no te dejan hacerlo te picas.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo