Pues eso, esto es lo último que se han sacado de la manga los de ferrero para que nuestra imaginación vuelve.
Pues eso, esto es lo último que se han sacado de la manga los de ferrero para que nuestra imaginación vuelve.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Los kinder son de ferrero? No son de nestle? ¿, si son de ferrero, vaya, la Presley como busca nuevas sensaciones.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo tenía entendido que son de ferrero, pero lo mismo tienes razón.
Mi creatividad esta suficientemente fomentada, y además se me ha levantado hambre, trae aquí los doritos.
Vaya, que bueno tío. Y sí, yo creo que son de ferrero, pero tampoco lo se cierto.
Vaya, pues a mi casi siempre me entra un sueñito, aunque, a veces, si que fomenta, la imaginación.
Vaya chocolata.
Ya podías haberle enchufao un clipper, con 2 cerillas te quemas los dedos y ni siquiera has encendido el canijillo (termino colombiano).
Además. Y si se corre, que ¿eh?
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
El tente, eso sí que hacía volar la imaginación, bueno, la Bellucci también hace volar la imaginación. Vector.
No hay que mezclar el hambre con las ganas de comer. Es más, ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Si, son de ferrero, muy buena Frodo. Voy corriendo a la tienda.
Aclaro que no es idea mía, es algo que me ha llegado por emilio. Las cosas claras y Ballo alimonado.
No creo que haya secreta infiltrada en el foro. Podéis hablar tranquilamente.