Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 143

Tema: Política del psoe

Politica del psoe

Frodo no me trata con ningún respeto, violencia creo que la tiene el más que yo, no intento convertir esto en un tema personal, pero vosotros parece que os empeñais.
    Frodo no ha dicho que la izquierda no tiene historia idea de nada, o que el pueblo es de izquierdas por tanto ignorante.
    Ballo seguramente acabaras por banearme, pero que se te quede claro y lo dejo bien escrito, gracias a vosotros, que no será por mis palabras sino por vuestros odios.
    No, nunca te baneare y si lo hago que va ha ser que no, será por tu culpa. Aquí nadie te odia, vaya, son imaginaciones tuyas.

Mira aquí no nos ponemos violentos al hablar de estos temas cuando nos contradicen o cuando criticamos a tu partido o al del otro. Mira, zapatero rojo lelo. Aznar facha.

Ves?pasa algo?
    Si te molestas, pues chico, cierra los ojos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

desk No registrado

Politica del psoe

Si me pico es porque coarten mi libertad, principal argumento de la izquierda. Un saludo.

Politica del psoe

Volviendo al tema político, lo que más gracia me da es que el p más de un año después de la derrota en las urnas, no ha encajado la derrota, sigue en sus trece de argumentar que las elecciones estaban condicionadas por el 11-m y que, si no hubiese pasado hubieran ganado.

Lo más triste de todo es que en cierta parte es así, para movilizar a toda esa gente que no votaba en su vida tuvo que pasar esa desgracia, en la que el p la cagó estrepitosamente mintiendo al endosar la autoría a eta incluso después de algunas detenciones de gente árabe. En ese momento se les vio el plumero.

Otra cosa que me da muchísima gracia es la expresión giro al centro del, se ve que no vieron el episodio del Barrio Sésamo.

Posdata: que conste que soy un rojo bastante separatista, por lo tanto, no voto ni al Psoe ni al, en muchos aspectos son muy parecidos.
    xp-m@2400mhz // abit nf7 // 1gb geil 2'5-3-3-11 //fx5900xt

desk No registrado

Politica del psoe

Frodo, en el otro mensaje creo que hay dos mensaje míos, por favor léelos y dime que no son de peso. Un saludo.

Politica del psoe

Si me pico es porque coarten mi libertad, principal argumento de la izquierda.
    Si te han restringido la opción de editar los mensajes es porque te lo has ganado a pulso chavalote. Que además, no te lo han quitado a ti, se lo han quitado a todo el foro.
    ¿Porqué? Pues muy sencillo: porque este es un foro que le mucha gente y tiene todo el derecho a leer las conversaciones integras. Si no te hubieras dedicado a rellenar todas tus intervenciones con números chorras nada de esto hubiera pasado.
    ¿Porqué las has eliminado? ¿te avergüenzas de tu ideología?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

desk No registrado

Politica del psoe

Repito, dos mensajes que se entienden bastante bien. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Mis dos post:
    1) en cierta ocasión vi una película japonesa sobre el ataque nuclear a Hiroshima (el famoso enola gay, ya sabes), era en blanco y negro, casi expresiónista. Y el caso es que empezaba, no se sí el mismo día o el amanecer del día anterior, con una mujer japonesa sentada a la japonesa rezando ante el lar o altar de los antepasados encendiendo esas varas de incienso, o quemando papeles con rezos escritos en ellos, no se sí era una oración budista, sintoista o taoista, el caso es que, acababa con esas características palmadas que dan los japoneses después de realizar sus oraciones o actos religiosos.

He olvidado los personajes, la época de creación de la obra y su nombre, así como gran parte de la historia (el tema era la atrocidad de hirosima, por lo que es difícil de olvidar) pero la oración se me grabó en la mente y decía así:
    No hay enfermedad como el odio.

Ni fe como la esperanza.

Ni alegría como el amor.

No pretendo aleccionar a nadie con esto, esta sabiduría no es mía sino de una tradición milenaria de filosofía, meditación y verdadera compasión.
    2) la conclusión Ballo es que el odio es la peor enfermedad del ser humano, la lleva intrínseca a su naturaleza y la esperanza y el amor son sus únicas armas contra el, a veces me dejo llevar por el odio, por eso quite los mensaje Frodo, te pido disculpas. Un saludo.

Politica del psoe

Tu tercer mensajes.
    Gusm buena descripción de la izquierda radical. Frodo, precisamente ese el problema de la izquierda, que no tiene ni idea de nada, además creo que mi primer mensaje en este tema lo puede entender cualquiera, viene a decir simplemente que con las cosas de comer no se juegan, la guerra civil fue realmente un problema de hambre, el PP será lo que queráis, pero tiene a los mejores profesionales, si queréis lo discutimos, a mi lo único que me interesa es la información.

Por cierto Frodo, muy buena filosofía esa de que ha mi lo único que me importa es lo cínicos y tíos que son, desde luego eso es pensar con miras.

La verdad es no se puede esconder, todo se verá con el tiempo, no lo dudéis.

Fiz3d recuerda los casos de corrupción del Psoe, no seas ingenuo por favor, dale poder a un político y verás lo que hace, por lo menos la derecha como altos ejecutivos que son casi todos planifica a largo plazo, y este gobierno parece que tiene prisa.

Fiz3d www.elconfidencial.com.

La vivienda sube por la historia sociedad, la culpa no es del PP ni del Psoe es de todos nosotros que cada vez nos gusta más ir a la playa, a ver si os enteráis, mucho no a la guerra, no a Estados Unidos y luego a gastar petróleo, coger Oscar, vender armas.

Este tema viene a decir exactamente que veremos lo que hace el Psoe, porque lo que lleva hasta ahora son solo palabras, y según los expertos, con las actuaciones que tiene, en dos años España entra en problemas, suben las hipotecas, etc. No se lo inventa la derecha, fastidiar, es la historia realidad, y como me hecho bajar a ella, os la recuerdo.

Por cierto elfito, soy como un león, agachado en la maleza para que cuando pase la presa salte sobre ella. Un saludo.
    Macho, te estas luciendo.

Politica del psoe

Muy bonitos tus dos mensaje, pero. ¿Qué pretendes decirnos con esto? ¿Qué la izquierda odia a la derecha? ¿Qué epi odia a blasí ¿Qué nos volvamos todos gueis como Ballo?
    Es que gracias a tu indiscriminado borrado de mensaje no entiendo a cuento de que viene eso.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

desk No registrado

Politica del psoe

Para el que le interese, la película se llamaba Hiroshima mon amour. Un saludo.

desk No registrado

Politica del psoe

Frodo creo que no les. Un saludo.

Politica del psoe

Desk creo que no argumentas.

desk No registrado

Politica del psoe

El amor y el odio, no te parecen argumentos. Un saludo.

Politica del psoe

¿Con respecto a qué? Hablamos de política, no de amores ni odios. Que, por cierto, el único que se ha dejado llevar por el odio aquí has sido tú al dedicarme tan educadamente tu anterior avatar.

Por cierto, 13 personas leyendo el mensaje. Vamos a batir récords.

Politica del psoe

Te pregunte que porque nacia el odio, para saber si puedes responderla. Creo que no deberías decir que el odio es la peor enfermedad del ser humano, cuando afirmas tan rotundamente que los de izquierda son ignorantes y no tienen ni idea de nada. Parece que tú si que odias a los de izquierda.

Como no, espero equivocarme.

Ale me voy a ver a Buenafuente, que sus den.

Posdata: la novia de Frodo es muy guapa, que lástima vivir tan lejos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo