Gusm buena descripción de la izquierda radical. Frodo, precisamente ese el problema de la izquierda, que no tiene ni idea de nada, además creo que mi primer mensaje en este tema lo puede entender cualquiera, viene a decir simplemente que con las cosas de comer no se juegan, la guerra civil fue realmente un problema de hambre, el PP será lo que queráis, pero tiene a los mejores profesionales, si queréis lo discutimos, a mi lo único que me interesa es la información.
Por cierto Frodo, muy buena filosofía esa de que ha mi lo único que me importa es lo cínicos y tíos que son, desde luego eso es pensar con miras.
La verdad es no se puede esconder, todo se verá con el tiempo, no lo dudéis.
Fiz3d recuerda los casos de corrupción del Psoe, no seas ingenuo por favor, dale poder a un político y verás lo que hace, por lo menos la derecha como altos ejecutivos que son casi todos planifica a largo plazo, y este gobierno parece que tiene prisa.
Fiz3d
www.elconfidencial.com.
La vivienda sube por la historia sociedad, la culpa no es del PP ni del Psoe es de todos nosotros que cada vez nos gusta más ir a la playa, a ver si os enteráis, mucho no a la guerra, no a Estados Unidos y luego a gastar petróleo, coger Oscar, vender armas.
Este tema viene a decir exactamente que veremos lo que hace el Psoe, porque lo que lleva hasta ahora son solo palabras, y según los expertos, con las actuaciones que tiene, en dos años España entra en problemas, suben las hipotecas, etc. No se lo inventa la derecha, fastidiar, es la historia realidad, y como me hecho bajar a ella, os la recuerdo.
Por cierto elfito, soy como un león, agachado en la maleza para que cuando pase la presa salte sobre ella. Un saludo.