Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cara chica

Cara chica

Hola señores, aquí os dejo un nuevo trabajo que estoy haciendo, es la cara de una muchacha, los ojos me están dando bastantes problemas la verdad, pero bueno, con paciencia y unos buenos consejos a ver qué somos capaces de hacer, aquí os lo dejo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas alambrica sila.JPG   sila.jpg  
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

Cara chica

Es mucho más interesante que una caja de café o té o lo que fuera aquello. No sé si hay cosas raras en el wire, estaría bien que pusieras uno sin la subdivisión, para ver la gestión de los edge-loops y esas tonterías.

Cara chica

Edge loops? No sé qué significa ese término. (de terminología a veces me pierdo demasiado) y si bueno, es más interesante que lo del cafe.

Es que para hacer algo más interesante que eso, no hace falta mucho, la verdad.

Bueno, la imagen de la malla que había puesto anteriormente tenía un suaviza malla, pero sin iteraciones, así que, pontgo aquí una sin la subdivision, ni nada y, casi tengo acabado la textura de la cara, ahora luego la pongo a ver qué os parece.

Posdata: si es que e tardado tanto en contestar es porque estaba haciendo terapia de desintoxicación de ordenador, y había ido a ver un poco de mundo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fente.jpg  

Cara chica

Bueno, si buscas por el foro encontraras explicaciones más detalladas, pero resumiendo: modelar la configuración muscular de una cara real es mucho más práctico con vistas a la animación, ya que las líneas de expresión serán anatómicamente correctas. Si vas usando anillos concéntricos alrededor de las partes que se abren y se cierran emulas de alguna forma estos músculos. Un Edge loop no es más que una tira circular de caras que forman uno de estos anillos. Como el lateral de un cilindro, vamos.

De todas formas, por lo que veo en el tutorial que hayas seguido ya se han encargado de ponerlo todo en el sitio, porque no lo veo mal. Aun así, no entiendo mucho de anatomía, así que, si alguno de los peces gordos ve algo, que hable ahora o calle para siempre.

Cara chica

Yo no lo veo nada mal, lo que si se me hace raro es el tabique de la nariz demasiado marcado hasta la zona del entre cejo igual variándolo un poco, quedaría mejor y la zona de la comisura de los labios lo veo muy tenso, casi con pico, pero lo que es el orden de la malla y eso lo veo guay. Suerte a ver qué tal te queda saludos.

Cara chica

Le e echo unos pequeños retoques. Y os paso también la textura de la cara. Aceptamos crítica como animal de compañía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cara sila2.jpg   textura.jpg  

Cara chica

Depende de si quieres hacerlo muy realista o no, pero si vas para realista ahora mismo lo más grave serían los ojos que son demasiado grandes, parecen para un personaje cartoon. Te recomiendo que le pongas las esferas de los ojos, te ayudará a ver cómo son de grandes. En general retocaría un poco de todo (nariz, boca, orejas), pero más que ir diciendo te recomiendo que compares con alguna referencia. Solo necesitan pequeños retoques, no un cambio demasiado bestia, quizá las orejas es lo que les falta algo más de trabajo.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com