Gracias por no responder, igual que zapatero, muere el papa, y se quita de en medio, pero nos bombardea por la tele, queréis ser claros por favor. Un saludo.
Gracias por no responder, igual que zapatero, muere el papa, y se quita de en medio, pero nos bombardea por la tele, queréis ser claros por favor. Un saludo.
Seremos claros. Para el PP la circunstancia alienante fueron unos mensajes de móvil que al parecer convencieron a no sé cuántos millones de personas para que votasen en contra del PP.Existio esa circunstancia alienante o no.
Para el resto la circunstancia alienante fue un tío pagado por todos los españoles, hablando por la cadena pagada por todos los españoles, intentando tomar el pelo a todos los españoles.
Desk, nunca lo veremos igual que tú. Porque para mí sí que nos defraudaron con ese ocultamiento. En cambio tú lo ves normal y lo que te pone furioso son las declaraciones del Psoe y los mensajes. Al final el pueblo decidió. Y te recuerdo que si alguien podría haber parado las elecciones, o haber hecho algo para intentar que parasen era el, y no lo hizo. Saludos.
Fiz3d no son fantasías, son realidades, al igual que el atentado. Me parece que tampoco sabéis de psicología, verdad, o acaso insinuais que a la gente le afecto más la supuesta mentira de Aznar, todavía sin confirmar, comisiones de investigación recordar, que ver a 200 personas saltando por los aires, y a toda la izquierda acusando al PP de esas muertes, me negáis una realidad que vosotros sabéis que fue así, mucho creer en los daños colaterales y después negar esto.
Por cierto, si la gente le dio más importancia a una mentira que a 200 muertes, maldita sea toda. Un saludo.
Yo creo que esto lo has puesto sin pensar. Nadie, por muy de izquierdas o de derechas que sea, se quedó impasible ante el atentado. Nadie le dió más importancia a una mentira que al atentado. Todos quedamos hechos polvo ese día, tanto de derechas como de izquierdas. Lo increíble es que no lo tengas claro.Por cierto, si la gente le dio más importancia a una mentira que a 200 muertes, maldita sea toda.
Y eso no tiene nada que ver con las declaraciones de Acebes. A mí me da igual la comisión de investigación. Yo no recibí ningún mensaje, y a mi nadie me lavó el cerebro. A mi nadie me dijo eh, ese tío se guarda información, lo vi yo mismo en los periódicos internacionales. Como puede ser que aquí la vía prioritaria fuese eta cuando en todo el mundo ya apuntaban directamente a Al-Qaeda. El que no vio fue porque no quiso. Saludos.
Me da la impresión de que hemos caído en la trampa como en tiempos pasados.
Solamente digo que se utilizo a las víctimas desde el primer momento, y eso lo hizo el Psoe, el PP solo se defendió. Yo o cualquiera puede que mintiese, pero utilizar a las víctimas de un atentado, cojones. Un saludo.
Tienes razón. Finito. Saludos.Me da la impresión de que hemos caído en la trampa como en tiempos pasados.
Si los asesinos son tan evidentemente los islamistas radicales, porque fue el atentado? Que paso después? Azores u odio a Aznar?
Que somos nosotros para ellos, aliados? Enemigos?
Si reconocéis evidentemente que fueron los terroristas islámicos, por lógica debéis reconocer que se cambio de gobierno por un odio hacia Aznar y una reunión en las azores, no por 200 muertos, acojonante.
Quien mato a esos 200 inocentes? Y quien lucha más contra ellos? Decidme que Francia y Alemania, fastidiar, no lo veis, todo es una lucha de poder y vosotros y yo somos los peones.
A vosotros os importa más Aznar que Bin Laden, a mí no, yo pienso y después odio, vosotros odias y luego pensáis.
En fin, no creo que podáis responderme, empezaré a oír evasiones, pero la realidad, aunque os joda es esta. Un saludo.
Por cierto, mi avatar son unas narices con ojos, no un cavernícola. Un saludo.
Narices porque soy valiente, y ojos porque, aunque a algunos les gustaría que no lo fuese, tengo la suficiente cabeza para actuar como un león agazapado, un católico arrepentido, un ateo radical, un facha quema rojos, un mujeriego empedernido o simplemente un pobre hombre que solo intenta hacer justicia.
Dicen que solos locos, los borrachos y los niños dicen la verdad y yo creo que tengo algo de todos ellos. Un saludo.
Ahora eres un héroe? Ale me voy a dormir. Está mañana, si dios o Zapatero quiere.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Espero vuestras descalificaciones, solo deseo que alguien me haga pensar lo contrario, pues hasta ahora todo son intentos de descalificación, no críticas de hechos consumados, mucho criticar al PP, y ahora que, el Psoe es que no lleva una política de hechos consumados.
Cinismo? Un saludo.
No, cinismo no. A-bu-rri-mien-to. Desk, tus palabras no son coherentes. En cada hilo tuyo dices pensar de una manera. ¿terapia de dados? Es muy probable. Hay muchas cosas que ni tú ni yo sabemos, pero si te informaras un poco, y medios no te faltan para ello, te darías cuenta de que no sabes lo que estás diciendo.
Que una cosa es ser de derechas o izquierdas, y otra cosa muy distinta es no ver lo que ocurre a tu alrededor, compañero. ¿o es que tengo que decir que voto a la izquierda para ver que estas equivocado? ¿es esto una evasiva? No, es lo que creo: abre los ojos.
Y me jode este hilo, porque ya llevas tiempo registrado, y participaste muy activamente en la comparativa de renders. Así que os pido que lo dejéis estar, unos y otros, porque ya sabéis que no lleva a ninguna parte todo esto.
Al final va a tocar prohibir la política en el foro, ya lo veréis.
Última edición por ikerCLoN; 06-04-2005 a las 01:52
Por cierto, si me descalificais, espero que lo hagáis con inteligencia, o por lo menos con palabras que me hagan seguirlo.
Ya me quede a gusto, mañana con cualquier otra actuación de Zapatero, volveré a abrir otro mensaje y otro y otro.
Por cierto, para los que piensen lo contrario, me encanta la democracia, gracias a ella existe internet libre (espero que siga así) y sin censura, por lo menos estoy dejando claro que no todos pensáis igual, si las guerras se librasen en internet el mundo seria maravilloso, porque gracias a vosotros, digamos que cada vez me siento mejor. Un saludo.
O. K, pero que sepas que esto es una terapia bastante buena, no lo llamemos política, llamémoslo desahogo colectivo. Yo me meto con vosotros y los vuestros y vosotros conmigo y los míos.
Pero de acuerdo en lo de que esto no es un foro de política, siempre los odie, pero si la gente se interesa será porque posiblemente no sea el único al que le pasa esto.
Desde que no puedo editar tengo que escribir más.
Puedo o no puedo seguir escribiendo este tipo de mensaje? Un saludo.