Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 143

Tema: Política del psoe

Politica del psoe

Es que incluso, aunque ahora resultase que los de eta han colaborado mínimamente en el atentado, ya sea saludando por la calle a los islamistas o cargando el móvil con saldo no cambiaría el hecho de que el ex-gobierno intentó desinformar, ocultar información y crear crispación para que no les pasase factura en las elecciones. Porque, no lo olvidemos, ellos defendían que eta era la autora material de los atentados, y que de islamistas nada.
    El problema es que todavía, yo al menos, no estoy seguro que mintieran tanto, más bien puede ser que le inducieran a no informar correctamente. Puede ser. Hay investigaciones sobre eso y yo prefiero esperar a saber más para tomar posición. No quiero decir tajantemente que el p dijera toda la verdad y nada más que la verdad, pero algo raro hay.
    Saludos,

Politica del psoe

Quien insinúe la posibilidad de que no haya sido eta es un miserable.
    Miserable hijo de historia el Acebes, y pobres ignorantes quienes inocentemente todavía creen sus palabras.

Politica del psoe

Oye que es esta de que no pueda editar los mensajes.

Politica del psoe

¿Es que quieres aplicar el método Desk para la edición de mensajes?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Politica del psoe

Oye que es esta de que no pueda editar los mensajes. Vaya. Eso estuvo muy bueno.
    Saludos,

Politica del psoe

Otro que debe tragarse sus palabras.

Politica del psoe

Pues a mí también me jode no poder editarlos. Normalmente corrijo cosas justo después de enviarlas. ¿se podría hacer que se pudiesen editar sólo si nadie ha escrito después de tu mensaje?

Politica del psoe

Revisar los propios textos es bueno y ayuda a decir exactamente lo que se quiere decir. A no sé que no se tenga nada interesante que decir, claro.

Estoy totalmente en contra de este cambio, si quieren banear al tipo ese que lo hagan y santas pascuas, pero que no me jodan el foro solo porque un usuario anda diciendo chorradas.

Politica del psoe

Otro que debe tragarse sus palabras.
    Y encima no se pueden poner mensajes de menos de 10 caracteres. Agh.

Politica del psoe

Precisamente lo que no se quiere hacer es expulsarlo, porque es lo que está buscando para reafirmarse en sus convicciones fachorras.

Si que jode lo de no poder editar, pero en cierto modo viene bien, porque nos obliga a pensar dos veces lo que vamos a escribir.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Politica del psoe

Pues yo no he seguido el tema mucho y no sé si lo anda buscando o no, pero no me parece coherente el cambiar la política de todo un foro solamente por un usuario.

Politica del psoe

Ya, debería deshabilitarse la edición sólo en este hilo, o mejor aún, no reeditar los mensajes que hayan sido respondidos.

Politica del psoe

Vaya la política. Yo veo tan iguales a los dos partidos. A ambos les dan pataletas cuando pierden el poder, ambos se creen que toda España piensa en todos los temas como ellos cuando han ganado las elecciones, ambos tienen amigos despreciables, ambos tienen emisoras de radio y periódicos amigos, ambos tienen cosas buenas en su política y cosas malas también, ambos intentan deshacer lo que hizo el otro cuando estaba en el poder (esto me parece lo peor de todo) y ambos se corrompen cuando se les deja demasiado tiempo en el poder. Por eso, en mi opinión, no hay que ser de ningún partido, sino siempre votar para que se eche al partido que esté en el poder, así no se apoltronan, así se puede aprovechar lo bueno (y lo malo) de ambos partidos y España crecerá según las ideas de todos.

Para mí es una riqueza de este país tener dos partidos de ideologías opuestas capaces de sustituirse mediante las urnas.
    Clap clap clap, esa es también mi filosofía de vida con respecto a la política, ellos se aprovechan de nosotros? Por que no hacerlo a la inversa?

Politica del psoe

Glups, se me olvidaba, con respecto a la edición, no se le bannearia por sus ideas, sino por su comportamiento en el foro, es decir, se le dice que diga lo que quiera, pero que no ande borrando los mensaje viejos o los que ya han tenido una respuesta, ¿no?

Politica del psoe

No reeditar los mensajes que hayan sido respondidos.
    Eso, eso. Vaya (para los 10 caracteres).

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo