Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 143

Tema: Política del psoe

Politica del psoe

Leander, sí, aún me queda, una caja la pongo a enfriar.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Politica del psoe

Qué tía, las tiene por cajas.

Politica del psoe

Yo, haciendo uso de una frase que le escuché a Aznar en la televisión, diría: ponerle está limitación sólo a Desk, ¿por qué? Pues porque tenemos la mayoría absoluta, ¿y para qué sirve? Para hacer lo que nos salga de los cojones. (y ole la democracia). (por cierto, Desk, te aclaro que esto no lo digo en serio, pero cómo se que me vas a recriminar por ello, te lo aclaro).

Pues no compañeros, yo lo veo una medida excelente. Al fin y al cabo un texto se puede revisar antes de enviarlo (como en una comunicación oral, si te equivocas, lo aclaras después, y si lo has dicho, dicho esta, haberlo pensado antes).

En fin, poco que decir.

Desk, no te voy a volver a entrar al trapo, con todo lo que has dicho, te has cubierto de gloria y al menos para mí, ya has dicho todo cuanto tenías que decir. (por cierto, me encanta tu autocensura).

Que el p y el Psoe utilizaron las víctimas en su propio beneficio, es un hecho repugnante. Pero encima, el p se cubrió de gloria negando la autoría del atentado. Aprovechando esto, a todos los que no sois capaces de verlo, os aconsejaría buscar un poco por las páginas de antena3 y telecinco, hace unos días pusieron un documental especial sobre lo ocurrido en esos 3 días de confusión, y resulta que se descubre a unos cuantos medios y embajadas a los que el p llamó para convencerlos (en castellano de la plebe: coaccionar) de que la autoría del atentado pertenecía a eta, y que no se les ocurriese decir lo contrario. Con esto, digo todo.

La campaña de alienacción, no es tal. Lo que hay es un detonante para que todos aquellos que no iban a votar, lo hiciesen. Y sí, si no hubiese atentado, posiblemente el p hubiera ganado una vez más, pero no os creáis que fue el hecho de haber un atentado el que motivó a la gente a acudir a las urnas, fue el hecho de querer tapar a toda costa la autoría del atentado. Desk, la plebe seremos ignorante, pero desde luego, no somos necios.

Como nota: ayer vi pecado original mientras hacía zapping, lo cogí en un momento interesante. Se organizaba una discusión sobre el p y el Psoe en una parada de autobús a raíz de las preguntas del/ de la periodista. Uno de los asistentes comentaba que el Psoe solo está ahí para volver a robar como ya robó en el pasado. Realmente me deja asombrado esta mentalidad. Por esa regla de tres, basada en actos pasados ¿Qué deberíamos hacer? ¿nos cargamos a los de derechas como ellos lo hacían con los de izquierdas hace años? Vaya, y yo pensando que la prehistoria era cosa de hace millones de años, y esta ahí, a la vuelta de la esquina.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Politica del psoe

- Como nota: ayer vi pecado original mientras hacía zapping, lo cogí en un momento interesante. Se organizaba una discusión sobre el p y el Psoe en una parada de autobús a raíz de las preguntas del/ de la periodista. Uno de los asistentes comentaba que el Psoe solo está ahí para volver a robar como ya robó en el pasado. Realmente me deja asombrado esta mentalidad. Por esa regla de tres, basada en actos pasados ¿Qué deberíamos hacer? ¿nos cargamos a los de derechas como ellos lo hacían con los de izquierdas hace años? Vaya, y yo pensando que la prehistoria era cosa de hace millones de años, y esta ahí, a la vuelta de la esquina.
    Bueno, sobre esto sólo hay que ver cómo está el ayuntamiento de Sevilla y otros ayuntamientos de Andalucía. En Castilla la mancha creo que hay otro, no recuerdo cual. Todos gobernados por el Psoe, que no será el único, seguro, alguno del p se decubrira, pero ahora mismo es eso lo que hay, eso sí, los pasado pasado esta, pero que al menos sirva para aprender de los errores. Se me olvida lo del 3% y más de Cataluña, pero eso es otra historia porque ahí no se salva ninguno, son todos.
    - Que el p y el Psoe utilizaron las víctimas en su propio beneficio, es un hecho repugnante. Pero encima, el p se cubrió de gloria negando la autoría del atentado. Aprovechando esto, a todos los que no sois capaces de verlo, os aconsejaría buscar un poco por las páginas de antena3 y telecinco, hace unos días pusieron un documental especial sobre lo ocurrido en esos 3 días de confusión, y resulta que se descubre a unos cuantos medios y embajadas a los que el p llamó para convencerlos (en castellano de la plebe: coaccionar) de que la autoría del atentado pertenecía a eta, y que no se les ocurriese decir lo contrario. Con esto, digo todo.
    En eso de tratrar de convencer el Psoe tampoco se queda atrás. Por ejemplo: como convenció a ERC para que huarte no declara en la comisión ofreciendo la gestión de aeropuertos para Cataluña. Ni decir tiene que lo del p informando a las embajadas, es una barbaridad, pero es que, son políticos los pibes.
    Saludos,

Politica del psoe

- Como nota: ayer vi pecado original mientras hacía zapping, lo cogí en un momento interesante. Se organizaba una discusión sobre el p y el Psoe en una parada de autobús a raíz de las preguntas del/ de la periodista. Uno de los asistentes comentaba que el Psoe solo está ahí para volver a robar como ya robó en el pasado. Realmente me deja asombrado esta mentalidad. Por esa regla de tres, basada en actos pasados ¿Qué deberíamos hacer? ¿nos cargamos a los de derechas como ellos lo hacían con los de izquierdas hace años? Vaya, y yo pensando que la prehistoria era cosa de hace millones de años, y esta ahí, a la vuelta de la esquina.
    Siguiendo la regla de tres que propones, por que quitar la estatua de Franco? Porque demoler el valle de los caídos? Por que quejarse de Fraga por su etapa franquista? Por que llamar ahora a Aznar asesino por la guerra de Irak? Si hay que perdonar los actos pasados, se los perdonamos a todos, ¿no?

Politica del psoe

Lo que hay que hacer es.

Primero pensar lo que se va a decir.

Segundo respetar.

Tercero no escribir fantochadas para luego borrarlas. Sino quieres que se lean, no las escribas.

Cuando se tenga aprendido lo más seguro que volveremos a poner la edición de mensajes.

Ale saludos, hihi, nazi gay. Nuevo hit del verano.

No estoy de acuerdo con vuestras posturas, barro, yo voto por ideas, no voto por intereses. Si quieres castigar al partido, denunciales, no los cambies en el poder, lo malo es que solo hay dos partidos a quien el voto sirve y uno por suerte para el otro, está en contra de todas mis ideas.

Aunque luego ves ambos partidos por microscopio y los dos presentan agujeros como un queso gruyere, lo que hay que averiguar es quien los tiene más gordo de los dos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Politica del psoe

Por que quitar la estatua de Franco? Porque demoler el valle de los caidosí.
    Porque ensalza la figura de un dictador que ha hecho mucho mal a este país, y porque el valle de los caídos sólo glorifica a uno de los bandos que participaron en la guerra civil.

Si en el valle en lugar de poner a los caídos por dios y por la patria pusiera a todas las víctimas de la guerra civil nadie diría nada.
    Por que quejarse de Fraga por su etapa franquista? Por que quejarse de Fraga por su etapa franquista? Por que llamar ahora a Aznar asesino por la guerra de Irak?
    Porque Fraga se tira día si día también soltando perlas que no son tolerables en un estado democrático como el nuestro. Porque es responsable directo de la muerte de miles de civiles iraquíes.

Una cosa es remover la de hace un montón de años y otra pedir responsabilidades por actos recientes. Diles a los familiares del yak42 que dejen de remover la y que perdonen a trillo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Politica del psoe

Hey, quería aclarar mi último post, (de las ediciones). Qué conste que estoy de acuerdo con lo que dice The Eye sobre el comentario que he quoteado. Ya he dicho en este foro que yo creo en la regeneración de instituciones y partidos, no creo en el rencor y tal, ¿ok? Eso sí, pienso que hay que ser equitativo.

Politica del psoe

Por cierto, yo ya sabía que iba a votar a otro gobierno antes del antentado, a si es que después de un año decir que los del Psoe ganaron por el atentando es de risa, de locos, y de derechas.

Es más importante para ellos crear polémica con ello, que reconocer los errores, realmente indignante.

Abarender, como sabrás aquí en tierras valencianas gobierna el PP. Te podría hablar de que las escuelas no tienen dinero para abrir, se caen a pedazos, y ellos pensando en hacer rascacielos gigantes para no sé quien, una copa amercica, y de cómo esta endeudado.

Politica del psoe

Lo que hay que hacer es.

Primero pensar lo que se va a decir.

Segundo respetar.

Tercero no escribir fantochadas para luego borrarlas. Sino quieres que se lean, no las escribas.

Cuando se tenga aprendido lo más seguro que volveremos a poner la edición de mensajes.
    Ballo, no tienes sangre en las venas.

Politica del psoe

No estoy de acuerdo con vuestras posturas, barro, yo voto por ideas, no voto por intereses. Si quieres castigar al partido, denunciales, no los cambies en el poder, lo malo es que solo hay dos partidos a quien el voto sirve y uno por suerte para el otro, está en contra de todas mis ideas.

Aunque luego ves ambos partidos por microscopio y los dos presentan agujeros como un queso gruyere, lo que hay que averiguar es quien los tiene más gordo de los dos. Saludos.
    El problema es que los partidos cuando están en la oposición no se parecen mucho a cuando están en el gobierno. En la oposición los distintos partidos mantienen su ideario-marketing-ideas, que, les, puedan, molar, a, la, gente para ganar adeptos, en cuanto consiguen el poder el trabajo de marketing se termina y empiezan a trabajarse el verdadero objetivo (ganar pasta) y los agujeros del queso del que hablabas empiezan a crecer proporcionalmente al tiempo que están en el poder, por prudencia prefiero pensar que voto a personas (que suelen tener defectos) y no a ideas (que son siempre perfectas), porque si no acabaré votando siempre al mismo partido, se lo merezca o no.

Politica del psoe

Abarender, como sabrás aquí en tierras valencianas gobierna el PP. Te podría hablar de que las escuelas no tienen dinero para abrir, se caen a pedazos, y ellos pensando en hacer rascacielos gigantes para no sé quien, una copa amercica, y de cómo esta endeudado.
    Si, si ya te digo. El que no corre vuela. Si te contara todo que aquí todos los años se quedan miles de niños sin escolarizar, que eñ presupuesto de educación el menor de España y casi toda la ce. Que la educación infantil no está subencionada como en el resto. Y da sanidad con el SAS ya ni te cuento porque es para llorar.
    Saludos,

Politica del psoe

Siguiendo la regla de tres que propones, por que quitar la estatua de Franco? Porque demoler el valle de los caídos? Por que quejarse de Fraga por su etapa franquista? Por que llamar ahora a Aznar asesino por la guerra de Irak? Si hay que perdonar los actos pasados, se los perdonamos a todos, ¿no?
    No, no lo has entendido. No hablo de perdonar, si no de exigir responsabilidades. La mayor parte de los papeles sucios del Psoe se limpiaron en su tiempo, casi todos están en la cárcel. En cambio toda la del p sigue campando a sus anchas ¿dónde están los responsables por la catástrofe del Prestige? ¿dónde los del yak-42? ¿Qué pasa con las mentiras sobre el atentado? Etc.

Por mi parte, como he repetido más veces, he perdido a alguien muy importante en el atentado, y el motivo desencadenador de ese atentado lo tengo tan claro como que el blanco es blanco. Negarlo, es cosa de necios y lobotomizados.

Como tú, creo en la regeneración de partidos, pero primero, hay que exigir responsabilidades, y muchos tienen asignaturas pendientes.

La estatua de Franco, a mí no me gustaba, estaba a la llegada a mi ciudad, Ferrol, y me ponía malo. Además, la estatua se quito de la plaza de España cuando gobernaba el, así que, protestarle a el por eso.

El valle de los caídos, como ya ha dicho Frodo, sólo homenajea a un bando de los que participaron, así que, no tiene razón de ser. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Politica del psoe

Mikimoto, no soy de piedra, pero es que, y es que. Ese es uno de los problemas, barro, que solo hay 2 partidos desde tiempos inmemoriales.
    Última edición por Ballo; 06-04-2005 a las 13:39

Politica del psoe

Desk ha desaparecido, nos ha dejado, al principio era católico de derechas, pero cuando se fue salió siendo un ateo pecador, mira que si esta cantando la internacional por ahí, borracho.
    No, no lo has entendido. No hablo de perdonar, si no de exigir responsabilidades. La mayor parte de los papeles sucios del Psoe se limpiaron en su tiempo, casi todos están en la cárcel. En cambio toda la del p sigue campando a sus anchas ¿dónde están los responsables por la catástrofe del Prestige? ¿dónde los del yak-42? ¿Qué pasa con las mentiras sobre el atentado? Etc.
    Eso es lo que comentaba yo antes, pero creo que lo de pedir responsabilidades al p como que no, que yo sepa solo ha dimitido una persona, me refiero a un alto cargo del p en los 8 años, el de los cursos esos. Ced creo que se llamaba la empresa, este tipo era el encargado de dar y crear los cursos de Inem y esas cosas, y mira tu que tonterías, su familia tenía una academia que en dos años paso de ser una mini academia a tener sede en casi toda España, que tontería no.

Por cierto, ya se quien fue el listo que se curró el video de las Faes, el amigo mar, Miguel Ángel Rodríguez, fue portavoz del gobierno del p en la primera legislatura, los dos primeros años, era el que tenía una agencia de publicidad y todos los spots de televisión institucionales los hacia el, nada típico, pero alguien, aunque sea de derechas se puede creer a esta gente de la Faes, no sé, una fundación del pensamiento de no sé qué, formada por gente de una misma ideologia, o sea todos fachas y ex-miembros del gobierno. Saludos y larga vida a Desk, al final sí se hace la victima.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo