He escuchado mucho por ahí acerca de este material (solo nombrarlo), para que concretamente sirve? Gracias, saludos.
He escuchado mucho por ahí acerca de este material (solo nombrarlo), para que concretamente sirve? Gracias, saludos.
Pues yo creo que es un material específico para hacer texture baked con Vray.
____________________________________________
Gracias por las respuestas, pero que es texture baked, (pues eh quedado en las mismas). Gracias nuevamente. Saludos.
También se le conoce como render to texture en 3dsmax le das a f1 y viene detallado el proceso.
____________________________________________
Hasta donde yo sé, tiene dos funciones: por un lado el ajustar las propiedades para la iluminación global de los materiales no-Vray (el material cuyas propiedades queremos modificar se coloca como base matrial), de este modo podemos, por ejemplo, hacer que un objeto con un material auto iluminado standard del 3ds Max no ilumine en la escena (poniendo un generate g. I.=0.0). Por otro lado, funcionar como el material matte/shadow del 3dsMax.
De lo del bakeo de texturas no había oído nada, pero me parece interesante, podéis explicar cómo se haría? Un saludo.
Wrap, en inglés, es envolver. Un material VrayMtlWrapper puede ser usado, además de lo que comentan los compañeros, para hacer pasar materiales de otro tipo, por ejemplo, un Matte Shadow o un estándar con reflejos anisotrópicos, por un material vay, imprescindible para el cálculo de fotones. Bueno, esto hasta dónde yo sé, claro.
Leí este mensaje porque quiero crear una animación con Vray y me decían que hiciera baket de la escena y luego le pusiera un Matte Shadow a los elementos y para solo capturar la sombra de los elemtos animados. Por ahí leí que este era igual al mateshadow pero Vray explíquenme un poco.
Última edición por ZerO_SelF_RighTeousNesS; 28-10-2007 a las 19:43