Vaya que chulo, vigila un poco con la parte de abajo de la chaqueta, enhorabuena por el trabajo.
Vaya que chulo, vigila un poco con la parte de abajo de la chaqueta, enhorabuena por el trabajo.
Gracias. Hoy he empezado con los brazos, pero no he tenido demasiado tiempo, o sea que aún no actualizo. De todos modos, espero tenerlo pronto.
Ballo -> más que manías creo que directamente pasa a la categoría de enfermedad Mental, como lo de pensar en control + z cuando se te cae algo al suelo y se rompe, por ejemplo.
YeraY- -> la verdad es que la gran mayoría de las figuras de confontation tienen un diseño genial para mí, pasa que yo uso los grifos, y son los que puedo ver desde todos los ángulos, que los otros solo con la carta me sería difícil modelar todo (al no verse lo de atrás, es lo que tiene). De todos modos, he de reconocer que los que más me gustan son los Goblins, hay uno sentado en una carretilla con un trabuco que es genial.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Bueno, esa es buena, yo una vez modele una oreja mentalmente, sistema poly interactivo, en un autobús.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy bueno el render del fusilero Woody ya quiero verlo terminado. Por cierto, aquí te dejo dos fotografías de la agencia reuters, te las pongo aquí por que creo que es el mensaje que vas a actualizar con más frecuencia, a lo mejor y te pueden servir de algo para tu próxima mujer mitológica, aunque son sobre moda actual, sino espero que les sirva a alguien más, por lo menos para irse a frotar a alguna pared.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya está acabado. Os pongo el enlace:
al hilo de trabajos finalizados.
Adrián4d -> gracias, nunca vienen mal imágenes para inspirarse. De todos modos, de las que tengo pensadas hasta ahora la que más ropa llevaba era la ninfa, o sea que imagínate.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Zaz, en definitiva no te van a servir esas imágenes.