Un pequeño proyecto de modelado para tomarme un descanso entre la ninfa y la próxima mujer mitológica que empezaré pronto si no pasa nada. La referencia es de un juego llamado confrontation.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un pequeño proyecto de modelado para tomarme un descanso entre la ninfa y la próxima mujer mitológica que empezaré pronto si no pasa nada. La referencia es de un juego llamado confrontation.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Tremendo modelado, te felicito, las texturas muy bien más no son mi estilo, igual enhorabuenaes.
Te ha quedado muy bien. Posdata: la de la derecha es una fotografía de referencia.
Muy bien. Es que no se me ocurre nada, me he quedado de piedra. Un saludo.
Las manos son demasiado pequeñas y los pies quizás son un poco grandes. Todas las superficies son demasiado suaves, estaría bien ver bordes más afilados en algunas zonas de la ropa, como en el cuello de la bufanda (los pliegues ahí no te han quedado tan bien como en el abrigo.
Un trabajo estupendo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Genial muy buen modelado.
Espero poder lograr lo que quiero
Gracias. La verdad es que, ahora que lo miro si que puede ser que tenga las manos demasiado pequeñas, pero, en fin, es lo que pasa por modelar con solo una perspectiva como referencia. De todos modos, como este era un proyecto para distraerme un poco, TPC me he preocupado en exceso de copiar exactamente todos los detalles.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Buen trabajo Woody. Como crítica creo que los brazos son un poco delgados y las manos pequeñas, y son algo vital para equilibrar el peso y estética, es importante este detalle porque cambia la sensación que tiene que provocar el personaje.
Muy bueno, las manos se ven un poco pequeñas, solo eso el resto excelente.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Uuo. Te sales, tío. Haz caso a Slime, que el modelo esta algo blando, dale algo de robustez con superficies menos suaves.
Sigue, sigue, sigue, sigue.