Me sumo a la iniciativa, y tan pronto como consiga el help de 3dsmax en castellano, lo pongo en mí ftp. Cuantos más seamos, menos pagaremos saludos.
Me sumo a la iniciativa, y tan pronto como consiga el help de 3dsmax en castellano, lo pongo en mí ftp. Cuantos más seamos, menos pagaremos saludos.
Yo ya me lo estoy descargando desde un ftp. En esta mañana supongo que, ya tendrá terminada la descarga, así que, en cuanto lo tenga terminado pues subo la help a algún ftp, porque el de IkerClon últimamente va muy lento.
Acaba de bajarme el trozo que me faltaba, de todas maneras, te doy igualmente Gorehide las gracias por tu ofrecimiento. Si os puedo echar un cable decirme cómo. Saludos jaca.
Hostias, no me había quedado de lo que se cocía aquí, me lo pido. El tío Gorehide se ha portado, sí señor. Saludos.
En efecto, es una buena noticia, sobre todo por las ayudas. Gracias Gorehide por tu ftp. Mery.
Sí, bueno, lo de que mi ftp va lento no es ninguna novedad. Tengo poco ancho de banda porque comparto conexión y me reservo también algo para navegar, además de que no pongo límite de usuarios y cada vez hay más gente (pero muy poca sube cosas. Como compensación, lo tengo encendido 24 h (y cuando duermo tengo el PC al lado, que lo sepáis), y aprovecho la ocasión para deciros que IkerClon vuelve a casa por navidad, y el ftp va a estar cerrado (más que nada porque no va a haber nadie para controlar el PC). Así que, si tenéis algo a medio descargar, no os preocupéis, que volveré saludos.
La verdad es que tienes razón IkerClon, te portas muy bien con nosotros, o al menos a lo que a mí respecta, habrá que darte una medalla, que lo pases bien en tu tierra. Saludos.
En lugar de quejaros, haceros un ftp que es muy sencillo, pero sin el ftp de IkerClon muchos no tendremos ni la mitad. Y también le doy las gracias a Gorehide, por su desinteresada colaboración y por poner el help del 3dsmax en castellano. Te lo has currado. Felices fiestas. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Buenas, me ruborizáis con tantas gracias, así que, no puedo deciros menos que de nada y para lo que queréis. Un saludo y felices fiestas.
Buenas. Es cierto coincido con Ballo, muchas gracias a IkerClon y a gore, sin ellos todo esto no sería lo mismo. Gracias y felices fiestas a todos y todas. Mery.
Yo fui quien te pidió el favor y no te lo he agradecido. (es que mientras veo la ayuda se me olvida todo) muchas gracias.
¿Podrías poner la dirección del server donde haya más gente compartiendo el 3dsmax 5 en el burro? Muchas gracias saludos.
Pensareis que soy un novato, pero, me podríais decir cómo entra uno en un ftp, por ejemplo, la de Gorehide que da sus datos, pero no sé utilizarlos.
Buenas YeraY. Solo necesitas un programa para entrar a ftp como FlashFXP que lo puedes bajar de FlashFXP. Es muy sencillo de usar, pero si tienes alguna duda, pregunta. Un saludo de Gorehide.
Borrar.