Vale, lo admito, me equivocó y encima me pase de chulo. Lo siento Shazam tío, es que me entro un venazo raro tipo Homer Simpsons, no volverá a pasar, ya estoy imprimiendo las normas para aprendermelas.
Vale, lo admito, me equivocó y encima me pase de chulo. Lo siento Shazam tío, es que me entro un venazo raro tipo Homer Simpsons, no volverá a pasar, ya estoy imprimiendo las normas para aprendermelas.
Escribir este mensaje es en mi opinión, lo más inteligente que has podido hacer, para mí has pasado de ser un capullo, a alguien que cometido un fallo, pero supo enmendarlo.
Venga novio, olvidado el incidente, a disfrutar de lo que nos gusta y mantiene reunidos en esta comunidad tu mensaje y nueva actitud son muy loables.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bienvenido de nuevo, novio. Saludos.
Te queremos, novio. Posdata: ya me dices dónde quieres que te mande el Combustion y tal. Posdata: que no.
Dicen que rectificar es de sabios. Ahora sí, bienvenido al foro.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Rectificar es de sabios, doctor novio. Vector.
100 padrenuestros y 20 avemarías.
Y de rodillas, arrepentido.
Caminando....
Flageladle.
Iniciado por Un hombre sabio dijo