Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Sugerencias el puto pie

Ayuda por favor el puto pie

Nada, no funciona, algo pasa en la configuración general o yo qué sé, pero tanto si hago yo los huesos con cajas como con huesos normales se dan la vuelta al aplicar el objetivo CI, vaya ya podría haber algún profesional experimentado, si no tuviera que pagar el alkiler, la comida y el coche para trabajar, no os daría la paliza con tanto, iría a una historia escuela a que me sablaran y ale, gracias a todos por vuestra colaboración y respuestas he podido acercarme a la solución, pero no lo bastante, me pego dos tiros y listo. Gracias y perdón por escribir como un punkarra o sms, como algunos dicen, quetios más tikis mikis, dew.

Yo lo he probado en tu archivo y ya no gira el pie. Te adjunto el archivo que tú subiste arreglado, para que le eches un vistazo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Que rapidez en contestar Ivanlobon. Yo pondría el Pink target más hacia la punta del pié para que al tirar del muslo hacía delante no pase tan pronto el límite y los huesos vuelvan a rotar.

Luego también lo linkaria al plano. Un saludo.
    Última edición por Derbiii; 12-04-2005 a las 16:26

Ostia, no me deja ver el archivo, a ver si sabes por qué? De todas maneras, muchas gracias, sale el 3dsMax como si hubiera un archivo nuevo.

Sin nada, tengo el 3dsMax 6 en español por si te sirve de ayuda, gracias Iván.

A vale, te lo había pasado en 3dsmax 7, ya está arreglado en 3dsmax 6 prueba a arbirlo ahora. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Ok Iván, pero el aspa esa que le has puesto la tengo que alejar un poco más, y ya no me gira, pero por que me sucede eso? A ti también te pasa, o solo es ami? Tengto que hacer eso siempre?

Lo puedes poner donde quieras, siempre que no te destroce el pie, claro. Conviene hacerlo si. Eso se usa para animar la rodilla o el codo, por ejemplo. Cuando haces un esqueleto para la pierna, se pone un point de esos a la altura de la rodilla y se le dice a la IK que lo mire (como lo hemos hecho en el pie), así conseguimos poder rotar la rodilla sin recurrir a animar la casilla de swivel angle. Saludos.

Hola, noticias nuevas, acabo de solucionarlo, es otra ñapada, pero más sencilla, probarlo y a ver qué tal, la historia es hacer los huesos con sus IK correspondientes (siempre me refiero a una típica pierna de 5 huesos y 3 resolutores).

Bien lo primero es seleccionar en todas las IK la opción de objetivo CI que está en persianas - Propiedadde resolutor ci---- Seguidamente ya estará listo.

Pero que pasa cuando intentas poner resaltos, pam, los laterales del hueso del empeine están girados, pues bueno lo que hay que hacer es quitar los laterales y poner el frontal y el posterior y hacen la función de lateral y ya está, probarlo y me decís si hay alguna pega que se me haya pasado, gracias entre todos encontré esta solución que me convence más si no hay nadie que me xafe la idea que aun así le estaré agradecido y buscaremos otra opción.

Nada, falsa alarma. Una de vaca oye que ha pasado con la página de Pepeland.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12