Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Castañuelas

Castañuelas

Me pidieron para un mismo día, algo relacionado con la feria de abril, esto fue lo que salió, quería renderizarlo con Yafray, pero éste no me guardaba las texturas ¿alguien me puede echar una mano con esto? El trabajo ya está entregado, pero es simplemente por curiosidad. Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas castanuelas.jpg  

Castañuelas

Vaya, que suerte que te pidan cosas tan sencillas, ojalá a mí me pagaran por algo así. Me gusta la textura de la cuerda. Yafray no acepta todavía todas las texturas procedurales de Blender, de todas formas si querías más realismo podrías haber usado un poco de AO.

Posdata: se te ha quemado el reflejo especular.

Castañuelas

¿Qué versiones estas utilizando (blender y Yafray) y cuales texturas no te permitió?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Castañuelas

Para un trabajo así, el render internal hubiera sido suficiente, y no habrías tenido problemas con las texturas procedurales.

Castañuelas

Caronte3d: no me han pagado nada, era para un amigo. ¿un poco de AO? ¿te refieres a osa? Leander: el Blender que ves arriba, esta sacado con Blender internal.

Shazam: uso Blender 2.36 e Yafray 0.0.7.

Aunque el trabajo ya está acabado, me gustaría dejarlo acabado con Yafray, intentaré cambiar las procedurales para conseguir algo similar.

Castañuelas

Última edición por SHAZAM; 15-04-2005 a las 14:14
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter