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Tema: Zapatos e iluminación

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
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    172

    Zapatos e iluminación

    A ver qué opinan de esta versión final 2. No sean tímidos y denme su pinion. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zapato-final-flat.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 50.4 KB 
ID: 11298  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    171

    Zapatos e iluminación

    Esta genial me encanta el texturizado sobre todo el cuero del zapato veo que ya te puedes dedicar al negocio del zapato es broma, pero la imagen se mira muy bien.
    Espero poder lograr lo que quiero

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    172

    Aclaracion

    Vaya, debí aclararlo desde el principio. El modelado y render es de las partes intermedias entre la suela (fotografía) y la parte superior (fotografía).

    Así como el igualado de ilumin=ación de los elementos, pero ahora que lo mencionan me daré a la tarea de modelas la suela y la parte superior a ver qué tal queda.
    Última edición por leonoel; 12-04-2005 a las 00:12 Razón: aclaracion2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    171

    Zapatos e iluminación

    Un mago nunca dice su secreto pero ya que de denunciaste cual es la imagen 3d o la modificación.
    Espero poder lograr lo que quiero

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    114

    Zapatos e iluminación

    La polla, ninguna crítica, perfecto.
    blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    5,618

    Zapatos e iluminación

    Y yo que te iba a pedir los settings de ese cuero tan chulo. Buen trabajo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
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    212

    Zapatos e iluminación

    Muy bueno sí señor. Me encantó la composición de lo real con lo 3d, ya que, si no dices como lo hiciste simplemente pasa piola. Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    802

    Zapatos e iluminación

    Está bueno, una pregunta, como hacen para renderizar y que aparezca todo con sombras incluidas y proyectadas, como sobre el envioroment del max? No sé si me explico, (o sea no se ve la línea que separa cielo y suelo).

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    802

    Zapatos e iluminación

    Bueno, si se que para eso se ocupa el material mate/sombra, pero con Vray, no hay manera de que me salga, alguien sabe?
    Si pongo al piso un mate sombra, y renderizo con Vray, y sombras Vray, sucede que aparece el piso y no aparecen las sombras, si cambio a área shadows ahora aparecen las sombras, pero esa no es la idea (la idea es con Vray shadows), ah y en ningún caso desaparece el piso donde se proyectan las sombras, a lo ser que cambie al Scanline, lo cual tampoco es la idea.

    También he puesto el mate sombra como material base de un vraymtwrapper, y nada, no hay manera de hacer desparecer el maldito piso y que si aparezcan las sombras.

    Bueno, a ver si alguien sabe.

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