Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias con mi maquina la tiro

Thumbs down Ayuda con mi máquina o la tiro

Hola tengo un gran problema ojalá me ayuden, hace un mes compre un ordenador Sony Vaio a 3.0 Ghz con memori DDR de 256, instale todo, pero he notado que está lenta tiene instalado por default el service pack 2 que me doy cuenta que no son compatibles con algunos programas, bueno mi gran problema es que se vuelve inestable en Windows, ejemplo tengo un como 20 videos y al dar la carpeta de videos me muestra los videos y después me dice error de explorador, exe y me cierra o si no se bloquea o de repente estoy trabajado y se apaga como que si fallara la luz y se reinicia y al entrar en Windows me dice. Windows se ha recuperado de un error grave, no sé si sea por falta de memoria, o simplemente que será, alguien sabe que es, a me olvidaba la memoria virtual de cuanto debe de ser, ya que tiene la opción administrada por el sistema, por error instale el programa alchol que sirve para quemar discos, cosa que me instalo controladores de bus y de placa y mi máquina ya no quería entrar a Windows, o sea entraba y a los 45 segundos se reseteaba, me espante por que estaba cada rato así me llevo 30 minutos y tuve que meterle el disco de restauración y solo así solucione el problema, pero ahora me manda esto pequeños problemas, a veces no siempre, cuando abro Combustion o cualquier programa me dice error.exe o me dice este programa ha sido cerrado para evitar daños a Windows y raro ya que he trabajado siempre con ellos, pero con esta máquina me las veo negras.disculpen tanto .

Ayuda con mi máquina o la tiro

Tengo la seguridad de que ese error es por el códec de vídeo, a veces pasa, no obstante, es un error del Windows, más completamente del explorador, exe, como solución para desbloquear pulsa Control+Alt+Suprimir para entrar en el administrador de tareas, en la pestaña procesos, seleccione explorer, exe botón derecho->terminar proceso y lo matas, en la misma ventana del administrador de tareas seleccione archivo->nueva tarea->ejecutar y escribes explorer, exe para iniciar un nuevo proceso explorer. Perderás por supuesto todos los datos que hayas estado trabajando si tenías alguna aplicación abierta (se cerraran sin guardar).

De todas formas, ten mucho cuidado con lo que haces porque toquetear los procesos del sistema sin conocimiento puede dar resultados desastrosos, en fín es cosa tuya.

Yo te sugeriría que elimines esos vídeos que utilicen el mismo códec por si acaso (haz una copia de seguridad en un CD), pásale un buen antivirus, AntiSpyware, y sobre todo mantén Windows actualizado.

Espero que te solucione algo, lo repito: estoy seguro que es un error del kernel del Windows, no por tenerlo mal instalado, sino porque es así. (lleno de agujeros y bugs). Saludos.

Gracias, puede ser eso, pero te comento que no tengo internet en esa máquina, es necesario hacer todo esto sin usar internet, lo de actualización.

Sin duda alguna debes estar conectado, recibirás actualizaciones automáticas periódicas, vas a recibir muchas si estas bastante atrasado de actualización.
    Última edición por Leander; 15-04-2005 a las 00:00

Puede que no sea por eso, pero el XP + service pack 2 se come el solo gran parte de esos 256 Mb de Ram, nada más arrancar el ordenador pulsa: Crtl+Alt+Suprimir, y en la parte de abajo suele aparecer lo que está consumiendo. Un saludo.

Hola Mario de hecho en ese aspecto si tienes razón, en memoria utiliza más de la mitad, voy a probar y comprare más memoria lo bueno que es expandible a 2 Gb, con eso creo que lo hago, otracosa últimas dudas, cual es la configuración correcta para la memoria virtual, ya que tiene administrado por el sistema y de repente también me manda memoria virtual insuficiente, gracias por sus comentarios.