Hola, muy buenas señores, acudo a ustedes porque yo ya tengo ganas de matar a alguien, les cuento. Estoy haciendo un avión y cuando estoy modelando las partes que se mueven (flaps, alerones etc), es cuando se me desmadra todo, aquí las imágenes.
Bien este pequeño cilindro es el que me hace de eje de rotación el cual esta enlazado con la parte móvil, está limitado por un float limit de 0 a -30º, y para moverlo controlo con un slider tal y como lo ven aquí.
Cuando lo hago girar el resultado es este, hasta aquí todo está perfecto.
Ahora, para el ala del otro lado lo que hice fue copiar toda el ala y después hacerle un mirror y colocarla donde es, aparentemente el resultado fue parfecto, pero no.
Aquí está igual como el otro lado, el pequeño cilindro que me hace de eje de rotación, y atentos al gizmo del pivot, si bien no están centrados (cilindro y pivot) están alineados tal y como están en el otro lado que si funciona bien.
Y aquí viene la tragedia, porque al girarlo en modo local tal y como lo hace bien el otro lado, el bendito cilindro gira como loco y se mueve de su posición original, y si ven el gizmo del pivot que solo debería girar en un solo eje, este gira en los 3 ejes, aunque me dice que solo esta girando en uno.
Además si alguien me podría ayudar a como quitar el floar limit y dejarlo tal y como estaba antes, me he metido al curve editor veo el float limit, pero no sé cómo eliminarlo, y también hacer que el slider deje de estar conectado al cilindro. Muchas gracias por vuestras respuestas.