Mars, eso suena bien.
Mars, eso suena bien.
Hola. esas fotografías no estuvieron muy acordes a..
. Bueno pues. saludos.
Última edición por DFEX; 16-04-2005 a las 01:58
La verdad A78 eres un grande esos eskeletos con músculos y toda la guarrería son de venerar eres la encarnación de Da Vinci sos sos galileo Galilei y tu compañerismo lo agradezco a muerte a ver qué más sos sos.
::
::
: : 78.
Eso sos A78 eso lo resume todo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Tranquilo dfxmax, las fotografías no han sido puestas a mala leche, y teniendo en cuenta el carácter del homenajeado, no creo que se lo tome a mal, si no todo lo contrario.Hola. esas fotografías no estuvieron muy acordes a..
. Bueno pues. saludos.
Es más, es el quien tiene el poder en esta situación, pues dibuja infinitamente mejor que yo, y si quisiese devolver la jugada, seríamos realmente nosotros los vacilados. Un saludo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Mars, te deseo todo lo mejor y espero que las paredes no tengan nombres de chicas.Bueno, tampoco te la vayas a escaldar, ¿eh? Leander: nos están porculizando a base de bien en la Carrera, me paso ocasionalmente y me leo los 180 mensajes que tengo desde la última visita y respondo a uno o ninguno.
El año que viene me matriculo en cuarto de audiovisuales (Carrera nueva en mí uni) menos estrés, más tiempo libre, muchas chicas (espero).
Tienes tiempo para todo, incluso para leer a Mikimoto. Saludos.
[hola.
[he estado revisando este foro con más detalle y me he dado cuenta del sentido del humor que tiene A78 y me encanta su forma de ser.
[perdón por el comentario es que juzgue sin conocer la personalidad que caracteriza a A78.
[saludos.
Última edición por DFEX; 16-04-2005 a las 16:48
Leander en esa fotografía no salí muy favorecido (me vengare tío). Gracias chicos, de verdad, me dejan sin palabras. Ne-cro-man-cer, aunque no lo creas te aprecio, muy en el fondo, un abrazo.
Me encanta tu sentido del humor ¿eh? Chaval. Nos apresiamos mutuamente saludos.
Quiero aclarar todos los del foro.