Hola tengo el buojuo thre, pero me hago bolas todavía alguien sabe de alguna página que tenga un tutorial, entremas páginas mejor, gracias saludos desde México.
Hola tengo el buojuo thre, pero me hago bolas todavía alguien sabe de alguna página que tenga un tutorial, entremas páginas mejor, gracias saludos desde México.
Buenas, un tutorial sencillo lo encontraras aquí, https://www.foro3d.com/showthread.php?t=24943 es una página de FX caseros y está bastante bien, aunque yo soy tan torpe que ni siquiera he conseguido que el Boujou tracke nada.
Última edición por 3dpoder; 24-04-2005 a las 00:10
Vaya ok, gracias.
Hola. Perdonen mi ignorancia, pero que es el Boujou, cual puede ser su utilidad? Dedesde ya muchas gracias. Saludos.
Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
www.santiagomarull.com.ar
Es un Camera tracker y sirve para ayudar a integrar imagen 3d en imagen grabada con una cámara real, entre otras cosas.
Hola. No es como el Premiere o el After Effects, como sería la cosa? O donde puedo ver algo más del tema. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
Y tienes toda la razón uno por cómodo no lo hace.
Mirta la página oficial de Boujou http://www.2d3.com/jsp/index.jsp ahí mira los demos del programa y lo que se puede hacer, algún otro tutorial que sepan.
No más no poder no he encontrado más tutoriales de bojuo.
Aquí mismo en el almacén de tutoriales hay uno de Boujou.
Si ya lo vi gracias, pero quiero recopilar más información.
Hola cómo puedo exportar el video que será trackead por Boujou en formato Targa. Que soporta canal alfa? Saludos gracias.
¿Desde que programa quieres exportar el video? Si tienes el (*.avi) y simplemente lo quieres pasar a secuencia de (*.tga), con el Virtual Dub puedes hacerlo.
El Boujou no sé si soporta canal alpha incluido en los (*.tga), si no lo soporta, fijo que puedes meterlo como una secuencia aparte, indicándole que eso es el alpha. Saludos.
Quizás con Combustion.