Hola aquí dejo uno de mis trabajos no es cosa de otro mundo, pero quisiera leer algunas críticas, de antemano gracias. Es un render de una alberca en Vray con max 4.2 (mi PC no aguanta más). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola aquí dejo uno de mis trabajos no es cosa de otro mundo, pero quisiera leer algunas críticas, de antemano gracias. Es un render de una alberca en Vray con max 4.2 (mi PC no aguanta más). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El entorno está muy bien yo veo en el agua de la piscina la posibilidad de seguir trabajando la textura, no sé, quizás un Bump para simular las ondas del agua, pero en términos generales está muy bien.
La tela de seda que hay sobre la piscina vacía, ¿Qué es? Fuera de bomas, debes subirle el índice de refracción al material de agua y hacerlo más especular.
¿Con que está echa la vejetación, árboles y demás? Por cierto, coincido con los compañeros en las apreciaciones sobre tu render.
Saludos,
Para empezar, decirte que está muy bien. Coincido con mis compañeros en que el agua es mejorable, modifica la refracción y si puedes le metes cáusticas.
Los tiles del suelo que bordea la piscina creo que quedarían mejor si fueran paralelos al borde de la piscina. Me da que mejoraría bastante la imagen.
No sé si es lo que pretendes, pero a mí se me va la atención hacia la sombrilla. Los colores de la misma son muy saturados y rompen un poco con el entorno.
Espero que te sirvan de ayuda, pero lo dicho, está muy bien.
En general la veo bastante bien. En el apartado de críticas constructivas: Coincido con lo que te han dicho sobre el agua, el tamaño de la onda creo que es muy exagerado cómo se puede apreciar el borde izquierdo, donde corta con la pared de la piscina. Puedes mejorar el material en cuanto a reflexión y refracción.
El mapa de las baldosas del borde de la piscina se repite demasiado y se echa de menos algo de Bump o desplazamiento.
En cuanto al tejado, se ve una zona rara en la parte central como si se hubiera descolocado una teja y se echan de menos las que faltan en el faldón de la derecha.
La sombrilla, como ya se ha comentado, es cierto que llama demasiado la atención, está demasiado saturada y el color del pie es un poco irreal.
Y por último, en cuanto a composición, creo que mejoraría si la linterna de arriba no saliera cortada. Yo levantaría un poco el encuadre para que entrara entera en la imagen dejando un poco de aire.
Con unos pequeños ajustes la imagen puede ganar mucho aún, ánimo. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I