Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito info turistica en bcn lloret de mar

Necesito info turistica en bcn -lloret de mar

Hola. Tengo una pregunta un poco con vistas al verano. Estoy planificando mis vacaciones y necesito que alguien me oriente sobre un sitio. Lloret de mar. Me gustaría saber si es muy bullicioso, teniendo en cuenta que voy en plan familiar, con mi hija. Y también sobre la playa, si es de arena fina, o si es de aguas limpias y tranquilas.

Sobre todo, me interesa que sea de aguas algo tranquilas, para que la niña no se me agobie.

Bueno, cualquier información que me deis, genial. Os lo agradecería mucho. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

http://www.lloretdemar.net/. Yo he estado en octubre así que, no sé si es tranquilo o no. La arena es fina y, el agua conjeladisima, nada que ver con la zona de salou para abajo.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

A pesar que soy de Catalunya, el tema playas no lo controlo mucho. De todas formas, puedo aconsejarte que busques playas en el norte, alejadas de Barcelona. Ha hay playecitas pequeñas, cerca de Barcelona, tranquilas y tal, pero son muy escasas y casi solo conocidas por los propios residentes, a menudo se accede a ellas tras un descenso digno del filo de lo imposible o por senderos casi ocultos.

Por desgracia, las playas del norte sonmas escarpadas, normalmente de piedras, y no de arena.

Es lo poco que puedo decirte y se del tema.

No he estado en lloret, pero si en salou, y te puedo decir que el mar mediterráneo es lo más soso y aburrido que te puedes echar a la cara. Ni una sola ola con la que jugar, para que cubra tienes que irte casi a Italia, una temperatura que parece pis.

La arena, al menos en salou, sucia. Parecía barro.

En definitiva, nada que ver con el cantabrico.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Gracias. Lady, lo del agua fría, para mí no sería tan fría, aquí tenemos cada elemento, que, si si. Frodo: en salou sí he estado, 2 veces o así, pero hace mucho (antes de portaventura).

Lo que busco es un sitio con una buena playa, donde la niña pueda jugar, y agradable. Tampoco voy a hacer vida nocturna, así que.

Por cierto, Frodo, lo que críticas casi casi es lo que busco. Me gusta el agua tranquilita, con pendiente suave, y agua templadita.

Es que aquí casi ni me meto con lo fría que es. Cuando voy al mediterráneo, y entro en el agua, es un gustazo. Me encanta el mediterráneo. Gracias Quel por tu ayuda igualmente.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Es que tú ya entras en la categoría de pureta. A mi, donde estén las olas de metro y pico, que te cubra entero nada más entrar y ese fresquito que hace que se te quede la PO*** diminuta que se quite todo.

Me acuerdo de la última vez que fui a salou, hará un par de años. Acababan de inaugurar el aquaparque de port aventura y publicitaban por todo lo alto su piscina con olas.

Olas, y una. La piscina tenía un mecanismo que agitaba el agua, ondulandola. Y ya. Los guiris (y no tan guiris), flipados intentando cogerlas con corchos y colchonetas. Yo mirando estupefacto. Si alguno de esos se mete en el cantabrico no sale.

Bajé un día a la playa. Duré 5 minutos, ni llegué a pisar la arena del asco que me daba. En serio, como barro.

Supongo que lloret será diferente, pero lo que es salou no me gustó un pelo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pureta, ¿eh? Vaya, bueno, algo sí, supongo. Pero en realidad, ahora en serio, nunca me han gustado las playas muy agitadas.

Mi paraíso son las balerares en ese aspecto, uf que playass.
    Carlos Serrano
    Digital Artist