Propuesta: guía turística nuestras ciudades
Buenas. Tras la compra de mi nueva EOS 450d quería incentivar un poco esta sección, además de con mi hilo personal, con una sección más abierta.
Dado que somos unos cuantos, con cámara en mano, esparcidos por diferentes lugares de esta piel de toro y demás lugares fuera de ella, creo que podríamos hacer una especie de guía turística de la ciudad en la que vive cada cual. Incluso aquellas que hayáis visitado y de las que podáis dar una información más o menos extensa.
La idea es dar a conocer un poco los lugares más emblemáticos, llamativos, atractivos de la zona en la que vivimos, a la par que se hace una guía turística por si a alguien le interesase visitar la zona, ya que nadie mejor que uno mismo conoce el sitio en el que vive.
Yo estoy preparando uno sobre Ferrol que mostraré en unos días, a ver si anima a alguien a seguirlo.
No sé que os parece la idea en general, pero creo que podríamos sacar un buen provecho de esto. Un saludo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.