A primera vista y pasando de antialiasing, de calidad, cual está más en la onda de iluminación exterior, la 1 la 2 o la 3?
(combinaciones de Hsv exponential, luz del sol, y linear multiply). Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A primera vista y pasando de antialiasing, de calidad, cual está más en la onda de iluminación exterior, la 1 la 2 o la 3?
(combinaciones de Hsv exponential, luz del sol, y linear multiply). Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 21-04-2005 a las 00:01
para los que les guste la musica de autor....un poquito mas de mi...www.davidrivera.com
Buenas. En mi opinión la primera es la más acertada. Creo que es la que más contraste presenta, que en exteriores suele ser lo adecuando. Si te fijas en la calle, no existe casi contraste entre la parte soleada y la que está en penumbra. Yo le dará más potencia a la luz del sol.
A ver si publicas de nuevo la imagen con las mejoras que.
Le apliques.
Pues no sé, ahora mismo me quedaría con la 1 y la 3 pero lo que si veo son muchos artefactos. Creo que deberías subir las subdivisiones de las lucespero si son pruebas con 1000 valdría Direct Light y 750 en la vraylights, que min /max rate estas usando en irra map?
Hola rodenapa y Essmigol, he creado un nuevo mensaje, sobre cómo estoy iluminando esta escena para ver dónde puedo mejorar, me encantaría que le echaseis un vistazo y me comentarais vuestra opinión.
Mil gracias.
El mensaje se llama así ilumino yo un exterior ¿Qué hago bien? ¿Qué hago mal?
para los que les guste la musica de autor....un poquito mas de mi...www.davidrivera.com
Para poder decidir, el cielo debería de ser de otro color distinto al negro. Distrae demasiado como para dar una opinión en condiciones.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Hola Slime, échale si puedes un vistazo al mensajes. Así ilumino yo un exterior ¿Qué hago bien? ¿Qué hago mal? Que va sobre esta imagen, y tiene otro cielo. Saludos.
para los que les guste la musica de autor....un poquito mas de mi...www.davidrivera.com