Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al importar secuencia de imagen en 3D Max: aparece imagen de modelo anterior

Egrodnersaj No registrado

Problema al importar secuencia de imagen en 3D Max: aparece imagen de modelo anterior

¡Hola a todos! Tengo un problema: hace poco realicé un vídeo de 360° de rotación de un modelo creado en 3D Max. El problema es que cuando abro una secuencia de imágenes y la arrastro al espacio de capas al lado del timeline, aparece una de las imágenes de la secuencia del modelo anterior. No sé cómo eliminarla para que salga el fondo en blanco o negro. Solo me aparece en color cuando creo un nuevo archivo, pero a veces me acostumbro a arrastrar los archivos. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Adjunto una imagen en la que muestro el indicador del timeline sobre el espacio vacío donde debería aparecer el color asignado del archivo.

P.D.: En el espacio donde se colocan los archivos se puede ver una vista previa de la secuencia que estoy usando; la imagen grande es el fondo.

Es posible que el problema se deba a que la secuencia de imágenes que estás importando tiene una imagen extra de tu modelo anterior. Para solucionarlo, intenta lo siguiente:

• En 3D Max, selecciona el menú "Render Setup" y luego "Common".
    • Busca la opción "Environment" y selecciona "None" como mapa de entorno.
    • También asegúrate de que el mapa de fondo esté configurado en "None".
    • Guarda los cambios y cierra la ventana "Render Setup".
    • Ahora intenta importar la secuencia de imágenes nuevamente y arrástrala al espacio de capas.
    • Si aún aparece la imagen de tu modelo anterior, intenta eliminarla manualmente del espacio de capas.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema y a obtener el resultado deseado en tu vídeo de 360° de rotación. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|