Me recomendáis alguna Cam miniDV para poder capturar con una tarjeta Pinnacle AV/DV y que sea de precio moderado junto con una buena calidad de imagen? Es que me pierdo con las que hay. Gracias.
Me recomendáis alguna Cam miniDV para poder capturar con una tarjeta Pinnacle AV/DV y que sea de precio moderado junto con una buena calidad de imagen? Es que me pierdo con las que hay. Gracias.
Si te importa el precio y la quieres para hacer postproducción digitalmente en plan amateur, busca una que se puedan manejar los controles (iris, focus, etc) manualmente, esto es lo más importante, además, si quieres volver a grabar en la cinta la cámara deberá tener entrada digital (algunas solo tienen salida), también es importante que tenga conector para micro externo.
Tengo entendido que las cámaras DV se pueden manejar directamente desde el PC, sin ningún tipo de software especial (suele valer el propio Premiere, Combustion, etc), ¿no? Todo mediante la conexión por Firewire. Un saludo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Gracias por los consejos. Tengo en la tarjeta capturadora puerto Firewire, lo que no sabía era lo de volver a grabar en la cinta tenía que ser digital, en fin, no sé, he visto miniDV por unos 400 euros, tampoco la quiero para algo profesional, sino para uso particular pero con una calidad bueno, no pésima, seguiré mirando, gracias.