Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendaciones de maquina

Question Recomendaciones de máquina

Saludos a todos, me han recomendado este foro y la verdad que he quedado complacido con toda la información que he encontrado y los felicito antes que nada, bueno estoy por cambiar de ordenador y necesito cómprame la mejor máquina al menor presupuesto posible y les agradecería mucho me recomendarán cual podría ser la mejor configuración que necesito estas son las características.

Presupuesto $ 1,500 (solo CPU sin monitor, quemador, ni accesorios, etc).

Requerimientos: trabajos de modelación, animación y renderizado de vistas interiores como exteriores.

Opciones en mente.

Procesador Intel Pentium 4 3.4 Ghz HyperThreading (o un Dual Xeon no importa si fuera AMD).

Tarjeta de video Leadtek GeForce GT o ultra 6800 256 Mb SLI (no sé si se puede combertir a Quadro FX 4000).

Motherboard aún no me decido, pero me gustaría alguna que soportara Dual processor y SLI para Intel o AMD no sé si hay para Intel necesito bastante ayuda en esta parte.

Disco duro Maxtor SATA 200 Gb.

Memoria 2 Gb, el modelo depende de la placa que selecciones, pero me gustaría saber con qué tipo se logra el mejor rendimiento.

Aplicaciones 3dsMax 7, Adobe Photoshop CS, Macromedia Studio, Paint etc.

Les agradecería mucho me ayuden a seleccionar ya que los nuevos modelos que están saliendo en el mercado se están enfocando bastante en la tecnología SLI, y me gustaría aprovecharlo ahora que tengo la oportunidad de actualizar el equipo, y no arrepentirme hasta dentro de 6 mese aproximadamente, les agradecería mucho la ayuda y de nuevo felicidades por este foro gracias.

Recomendaciones de máquina

Lo primero darte la bienvenida. Y lo segundo decirte que con el presupuesto que tienes pues muy difícil que te llegue para un Dual.

Te voy a dar una lista de precios en euros, y ya me comentas cuanto salen por dónde tu vives para comparar precios.

Chieftec bravo series (4 por 5,25) 74,00 EUR
    2x Maxtor 120 Gb 6y120m0 (120 Gb.) 156,00 EUR
    Tagan tg420-u01 420 w (atx12v, atx12v 2.0) 79,00 EUR
    Xfx 6800 GT (256 Mb.) 399,00 EUR
    Asus A8N-SLI deluxe (Nvidia nforce4 SLI.) 149,00 EUR
    Amd Athlon 64 3500+ (2200 Mhz.) 264,00 EUR
    2x Kingston value Ram ValueRAM Dim 1 Gb 226,45 euros.
    1347.45 EUR impuestos incluidos (iva).

Sobre la tecnología SLI, tampoco hay que hacerse muchas ilusiones, como proyecto parece tener bastantes expectativas, pero por ahora solos juegos se benefician. Un saludo. José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Muchas gracias por contestar josegavilan me has ayudado mucho verifico los precios y te hago saber, una pregunta es mucha la diferencia en rendimiento entre AMD y Intel comparando el AMD Athlon 64 3500+ con un Pentium 4 de 3.4 Gb con HyperThreading, te lo pregunto porque si vale más la pena el p4 prefiero gastar un poco más, pero si no es mucha la diferencia entre el AMD no importa. Otra pregunta, tengo la facilidad de comprar una placa base MSI. p4n Diamond para procesedores Intel no sé si has tenido alguna experiencia con las MSI o si son mucho mejor las placa base Asus te agradezco de nuevo por la ayuda y muchas gracias por la bienvenida.

Pues tampoco creo que haya mucha diferencia entre uno y otro. A mi de siempre me ha gustado más AMD, yo soy de la época del k6-2 y siempre todo el mundo decía que si era inestable, que si se calentaba demasiado, pero a mi nunca me han dado problemas y no he frito ninguno. Si te gusta Intel, pues adelante, yo desde luego no te los voy a desaconsejar.

Sobre la placa, te recomiendo mejor Asus que MSI, aunque ya puesto si puedes cogerte una supermicro o Tyan mucho mejor. Un saludo.

José.

Muchas gracias por la ayuda José, veré si logro conseguir la Asus A8N-SLI deluxe por aquí y ponerle el AMD y cuando la tenga pongo los resultados de los tiempos en 3dsmax, otra consulta y disculpa que pregunte tanto, pero quiero asegurarme bien antes de comprar, si compro la GeForce 6800 GT o la ultra PCI Express SLI de 256 Mb tengo algún problema al pasarlas a Quadro o no habría problema, he leído varios mensaje, pero aún no me queda claro si se puede o al cambiarla no da los resultados que debería de dar, te agradecería mucho me ayudes con esta duda gracias de nuevo.

Muchas gracias por la ayuda José, veré si logro conseguir la Asus A8N-SLI deluxe por aquí y ponerle el AMD y cuando la tenga pongo los resultados de los tiempos en 3ds Max.
    Yo antes tenía la Asus, y eso sí que es un pepino. Una muy buena elección.
    Si compro la GeForce 6800 GT o la ultra PCI Express SLI de 256 Mb tengo algún problema al pasarlas a Quadro o no habría problema, he leído varios mensaje, pero aún no me queda claro si se puede o al cambiarla no da los resultados que debería de dar, te agradecería mucho me ayudes con esta duda gracias de nuevo.
    No hay ningún problema en convertirlas a Quadro, aunque te recomiendo la GT en vez de la ultra y sobre los resultados mi equipo da casi la misma puntuación que un HP Workstation xw4200 3.4f Ghz Nvidia Quadro FX 1400, y me ha costado casi la mitad. Un saludo. José.
    .