Hola a todos. Quiero que se vea totalmente real, que ven ustedes que pueda ayudarme.
Hola a todos. Quiero que se vea totalmente real, que ven ustedes que pueda ayudarme.
Hola, peligroso camino el de la búsqueda de la utopica realidad habéis escojido, hemos algunos que nos llevamos la vida y hasta derramado sangre por ella y no la encontramos. Saludos, empieza por poner un cielito, aplical un Vray displacement a la calle de concreto, que me imagino es de esas estriadas, o un buen Bump por lo menos, algo está haciendo que se vea granulada, a mí no me desagrada, pero bueno cuestión de gustos, ambientalo un carrito por aquí y otro por aya, las personas a veces le quitan realismo, en los reflejos de los cristales tal vez si refleja los árboles de la banqueta de enfrente o los edificios de enfrente, en mi caso prefiero las cámaras desde vista personal, ya que nunca en la realidad verías desde ese ángulo, a menos de estar arriba de otro edificio, o en un balcón, o volndo en helicóptero suerte si logras pasa la receta ¿no?
Bye.
Última edición por rappaniu; 11-07-2008 a las 06:40
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hola yoelun. Estoy de acuerdo colocando ambientación a la escena esta ganara más realismo, ten cuidado con los fantasmas que están al borde de la banqueta creo que la textura los hace ver un poco raros. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Manizales? Vaya, me suena familiar. Vaya, ya. Yo soy de allí. Primero dinos con que motor estas renderizando, así de esta forma te podría ayudar un poco. Saludos.
Colombia presente
http://3dpixelstudio.blogspot.com/
Sube al la casilla realismo a un 95%, así contesto no sé quién una vez. Pues esto es de práctica y lo justo es que hagas preguntas puntuales, esto es de trabajo, prueba error seteos, estudio.
Bueno entrando en detalles ya te dijeron muchas observacióne svalidas, se necesita más información para ayudarte un poco en los seteos del render, pero recuerda la ambientación y detalles que, siempre están en la realidad, e iluminación, una buena vista, la Cam a altura de una persona o desde un edificio, algo que simule una vista echa desde la realidad, pásate esa información y a ver qué te ayudamos. Suerte vas muy bien si.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Muchachos, no había podido responder pues no me suscribi a mi tema. Ya lo encontré bueno gracias por las observaciones el motor de render es Fryrender para el manizalita. Y en este mismo momento me pongo a trabajar ya les envío el resultado.