Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Marciano

Talking Marciano

Una marciano que estoy modelando con max. ¿es un poco feo ¿no? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas marci.jpg  
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Marciano

Lo es. Está bien el modelo, no es fácil criticar un modelo inventado. Aun así, ¿tienes malla suficiente para cerrar los párpados? De la forma que tiene los ojos (todos). Me temo que se te estirara mucho la malla al cerrar los ojos.

También cuidado con el tamaño de los pies, siempre digo que es interesante que la longitud del pie no sea superior a la longitud del tobillo a la rodilla. De ser así, posiblemente te dará problemas para animarlo.

Marciano

Gracias seguiré tus consejos.
    Mi blog

Marciano

Hey viejo está muy bien. Los pies están algo gruesos así que, deberías alargar un poc los dedos de las manos y darle algo más de espesor al curpo en general la boca me parece buena si le das un poco de look cartoon recuerda que un personaje bien de si mismo por su modelo.

Se ve fácil de animar, suerte.
    -FOX-

Marciano

Hola, lo he retocado un poco, y lo he puesto en una postura, a ver qué tal, espero críticas, un saludo, posdata: aún conservo el modelo anterior, que sé que alguno dirá que le gustaba más el otro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas marci4.jpg  
    Última edición por cartooon10; 10-05-2005 a las 23:40
    Mi blog

Marciano

Os dejo las pistola que llevara el marciano. Salud.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pistola.jpg   pistola2.jpg   pistola3.jpg  
    Mi blog

Marciano

Este está mucho mejor, más original y vivo. La pistola también esta molona, tiene un aire Warner. Seguiré atento a este hilo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsmax Marciano

Hola cartoon10, está bien simpático el modelo. Me da un aire a que estuviese hecho en plastilina, por estos días hubo un tema con respecto al efecto plastilina, creo que ganaste.

Ahora enserio, te felicito, te está quedando muy bien, suerte.

Marciano

Se agradecen los comentarios. Os dejo algunas variaciones del bicho, que aún no me acaba de convencer. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas marcia.jpg   marcia2.jpg   marcia3.jpg  
    Mi blog

Marciano

Cuando vayas a animar cuatro antenas tendrás el doble de problemas que con la mayoría de los seres con antenas, es decir, suelen ser dos. A menos que tenga sistema cuadrafónico.

Me gustaba más con los ojos estilo caracol. También encuentro un poco grandes las formas que le has añadido a la parte posterior de la cabeza. Prueba variando los tamaños, tanto en largo como en ancho. Quizás un poco más discretos podrían funcionar mejor. Deberían ser detalles que no distraigan la atención, creo yo. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Marciano

Saludos. He estado un poco perdido estos días os dejo unos avances del bicho este. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ESTRAT.jpg   ESTRAT2.jpg  
    Mi blog

Marciano

Saludos, pongo más imágenes del marciano, en este caso el ovni del susodicho. Esta en proceso. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ovni.jpg   ovni2.jpg   ovni3.jpg  
    Mi blog

Marciano

Os dejo esta prueba de animación, a la que queda aún mucho por retocar. Entre otros muchos fallos ya os digo yo uno, el que más salta a la vista. Hay un pie que flota.

Pero ya lo cambiaré mañana que hoy tengo sueño y mañana curro. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Mi blog