Aquí va el wire y un render, escupirle con sangre.
Aquí va el wire y un render, escupirle con sangre.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
A parte de la estructura del cráneo (puede ser un tío con la cabeza así) tienes que cuidar más la malla. Esos picos que te salen (por el suavizado supongo) no deberían estar y la distribución de polígonos tendría que estar más, cuidada. No puedes tener un polígono gigante y al lado uno pequeño, hay que cuidar el paso de uno a otro.
Pero no está mal, aparte que con la luz no se ve un carajo. Saludos.
Yo intentaría mejorar la pare de la dentadura, supongo que, le pusiste un MeshSmooth y se piro el modelo de los dientes, intenta que no tenga todo un suavizado tan uniforme, queda demasiado redondito todo, por lo demás lo veo bien, aún que como dice ajmendoza, con esa iluminación no se ve un carajo. Un saludo.
En este render se nota más la estructura, los polígonos están un poco mal ordenados, pero estoy sorprendido porque ha lo sumo debo tener 1 o 2 triángulos y es mi primer intento de una parte o sea tan complicada, lo estoy haciendo con la ayuda de varias referencias. Saludos.
Última edición por NeCRoManCeR; 15-06-2005 a las 11:22
Necromancer, sé que suavizada la malla se ve muy mona, pero es buena práctica mostrarla sin el Smooth aplicado, sobre todo si quieres algún consejo o crítica constructiva.
No descuides las referencias, estas mejorando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esta es la malla sin smooth, es muy simple, pero efectiva en el suavizado o eso intente. Es lo que pude el día de hoy si me queda pasable voy a meterla en planes siniestros. Saludos.
Pronunciaría mucho más los cortes entre las encías y los dientes, pienso que le daría mucho más realismo.
Buenas hace rato corte con este cráneo, pero tengo pensado terminar todo el esqueleto muy pronto así puedo hacer una parca y me gustaría que me digan por favor si les parece que ya puedo empezar con los mapeados o le retoco algo más.
A mí me parece que está muy bien, te puedes poner con el mapeado si quieres lo que veo es que los ojos tienen una expresión muy triste, ¿esa era tu intención? Yo se los pondría más agresivos, pero amos, que como tu lo veas. Un saludo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Muy bien, para adelante.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Perdón, este es el último render, los orificios tristes son característicos de la mayoría de los cráneos, para la parca intentaré darle maldad, gracias Daniel.
Creo que tú calavera muerde demasiado adelante. Es decir, efectivamente los dientes superiores muerden sobre los inferiores, pero lo haría menos axajerado. El hueso sobre la hilera superior de dientes lo veo muy abombado dándole aspecto simiesco, no sé si es lo que querías, pero yo lo haría más recto. Desde luego has mejorado mucho desde los últimos mensaje ánimo.
Posdata: también rompería el cráneo en algunas zonas y me trabajaría las divisiones de los huesos de la cabeza le darán mucha realidad.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Gracias, solucionare lo del maxilar superior, las rupturas serán mapas de desplazamiento.
Tal vez le falta algo de detalle en la frente. Pero esta guapo la calavera.