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Tema: Blender actualidad y avances

  1. #541
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender actualidad y avances

    También están trabajando en un script (aún no disponible) para generar pelo realista.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hair1b.jpg 
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ID: 12453   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hair2b.jpg 
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ID: 12454  
    Última edición por 3dpoder; 07-05-2005 a las 15:19 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.

  2. #542
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    1,089

    Blender Blender actualidad y avances

    Una pregunta. ¿Esto se integrara con Blender en algún momento, o seguirán siempre a modo de plug in? Saludos.

  3. #543
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender actualidad y avances

    Se integrara en el script Makehuman y también saldrá como script independiente, pero no en el código de Blender.

  4. #544
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    Blender actualidad y avances

    El niño del s acojona.

  5. #545
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    446

    Blender actualidad y avances

    Vaya salido un cvs de Blender para trabajar con más de un monitor. Bájalo aquí. http://www.blender.org/modules.php¿o...ewtopic&t=6115.

    Sangio.

  6. #546
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    446

    Blender actualidad y avances

    Por fin salió la nueva cvs con alguna mejora en la animación. Relevant feature:
    -Bugfixes.

    Ui cleanup work: proportional edit button, some other editmode buttons.

    Added load font support todo text3d submodule.

    Added the new timeline window, copied from Touhou, coded by Matt Ebb.

    Added: new pivot option, around active object.

    Lots of new Python godies, Even more control on Blender.

    Animated UI for timeline play. http://www.blender.org/modules.php¿o...ewtopic&t=6142.

    Sangio.

  7. #547
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    Blender actualidad y avances

    No han metido ninguna mejora en animación, sigue igual. Solo han portado el timeline del Touhou al cvs añadiendo unos bonitos botones animados en el interfaz del timeline.

    Pero gracias.

  8. #548
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    10,798

    Blender actualidad y avances

    A ver si a partir de la 2.37 se meten a animación de una.

  9. #549
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    2,210

    Blender actualidad y avances

    Vaya, veo que han quitado el zblur (desenfoque). Ive decided todo not include this zblur implementation in the release.

    It fails in all criticial tests, ton Rosendal. http://projects.Blender.org/pipermai...ay/003637.html.

  10. #550
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    379

    Blender actualidad y avances

    Interesante, unos nacen alimonados y otros crecen con una naranja debajo del brazo. Veremos si llegan a buen puerto. http://orange, blenderorg. Un saludo.

  11. #551
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
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    1,689

    Blender actualidad y avances

    Yo quiero promete mucho, aunque sólo sea para participar como external volunter. Saludos.

  12. #552
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    10,798

    Blender actualidad y avances

    Edge subdivisión updates.

  13. #553
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    Blender actualidad y avances


  14. #554
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    Oct 2004
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    10,798

    Blender actualidad y avances

    ¿Cómo piensan hacer un film con lo verde que está Blender en el tema de la animación? Que no, que no va a funcionar, a no ser que implementen nuevas features sobre la marcha.

    Desde mi punto de vista esta propuesta me parece genial, porque así la fundación vera cuáles son las limitaciones en el desarrollo de un film que deben ser solventados con prioridad. Que por mi parte sigue siendo el tema de la animación: rigging, NLA, constraints, armatures más potentes, animación, etcétera, animación etcétera, animación. Saludos.

  15. #555
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,217

    Blender actualidad y avances

    Leander, ¿será la misma versión que tenía gabio ayer? Es que ya estaba trasteando con ella. Revisaré, con Blender y su velocidad de desarrollo no me extrañaría que fuese un update de última hora.

    Por cierto, recordad, sé que varios estaremos pendientes y cualquiera podría dar la noticia, al salir la reléase abrimos otro hilo Blender 2.37 reléase y avances por ejemplo, para poner allí todos los avances referentes a esa versión y así localizar mejor los distintos temas y mantener cierto orden, este hilo ya tiene treinta y pico páginas y se hace tortuoso a veces buscar ciertos datos, el motor de búsqueda es realmente flojo y no ayuda mucho cuando interpreta palabras como muy comunes.
    Última edición por SHAZAM; 24-05-2005 a las 15:57
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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