Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

Tema: Blender 2.68 release y avances

Blender 2-68 release y avances

Todos los añadidos y mejoras los podéis ver siguiendo el enlace: http://www.blender.org/development/r...s/Blender-268/.

Os sugiero que publiquéis vuestras dudas sobre los diferentes aspectos del 3D en los espacios correspondientes, por ejemplo, una duda sobre el motor interno de render en la sección iluminación y render.

Utilizad el icono de Blender para identificar el mensaje, así será fácil ubicar los temas en el motor de búsqueda; dejemos este hilo para asuntos relacionados con el programa en sí, no para consultar sobre técnicas o metodologías.

Como consejo o sugerencia para los más novatos, no dudéis en actualizar, las versiones anteriores a la 2.5x son obsoletas y a nivel de interfaz los cambios y novedades desde esa versión hasta la actual no van a entorpecer vuestro aprendizaje.

Descargas:
    http://www.blender.org/download/get-Blender/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lightbulb Blender 2-68 release y avances

Aquí les dejo un enlace a las Novedades de la versión, en español, en la Wiki de Blender.
    http://wiki.Blender.org/index.php/De...ase_Notes/2.68. Gracias por la difusión.

Blender Blender 2-68 release y avances

Pues yo de las novedades no me entero, ni en castellano. Solimán podrías hacer un video de los tuyos y explicar un poco las nuevas funciones.
    Buena cosa esto del Blender

Ya esta la versión 2.68a. http://www.blender.org/download/get-Blender/.

Van más rápido haciéndolas que yo descargandolas, je
    Gracias TONILLUCHLIMITE no te creas que yo me entero mucho. Aún estoy mirando cosas que trae que no sé cómo funcionan. Saludos.
    Última edición por Soliman; 26-07-2013 a las 18:25

Rayos. (Nunca mejor dicho).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Deben estar en la playa y no en un despacho sin aire acondicionado, y se les enciende la lucecita, una versión más para nuestro Blender.

OU YEAH..
    http://cgcokie.com/Blender/2013/07/3...etopology-tol/.

Contours Retopology Tol.

Ahora estaba leyendo en el facebOk Blender Artists que también se puede utilizar el modo Randered con Blender Internal además de Cycles, lo he probado y funciona.

Cacharreando por Internet vi una nueva herramienta de esta versión 2.68. Ya podían haberla puesto antes.

Alguien puede probar si le funciona o no el cambiar de Layers los objetos.

Es que estoy probando con esta versión y no sale. Lo he hecho con una 2.57 y sí que funciona, pero en esta no.

Se trata de colocar dos objetos, cada uno en un Layer diferente.

Por ejemplo, seleccionamos el segundo layer, pinchamos obre el objeto y en el Panel de Properties > Objects > Relations y colocando el cursor sobre el Layer, presionar la letra i
    Pero en vez de ponerse de color amarillento, indicando que ha cogido la key sale un mensaje de error en la parte superior.

Lo he probado varias veces, y nada.

Gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 268_layers.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 176.7 KB 
ID: 185365

Si le das a ese sitio que dices con el botón derecho del ratón, no te viene la opción en el menú que sale insert keyframe; por algo será.

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Si le das a ese sitio que dices con el botón derecho del ratón, no te viene la opción en el menú que sale insert keyframe; por algo será.
    Pues eso quiero saber, es que en la versiones anteriores sí que funcionaba y en esta no.

No sé si es un BUG o solo me pasa a mí.

He descargado otra vez la versión, instalado y sigue sin funcionar.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo